hola a todos,conoceis alguna pagina donde se pueda subir videos de mis salidas en bici y que sea gratis? es para que mis compis de salida tambien lo puedan ver.
Hola. Vimeo esta limitado, puedes subir un video HD uno al mes, y que no tnega mas de 500 MB creo recordar. Si quieres disfrutar con libertad subiendo videos HD hay que pagar, obviamente. Asi que por esa misma razón prefiero mil veces el YouTube aunque sea mas lento, y censure la música (malditos Google = americanos oprimidores de la libertad)
Hola,en la versión gratis no es exactamente como tu dices,aquí se pueden ver las diferencias entre la versión "free" y la "plus" http://vimeo.com/plus Para la mayoría de usuarios,con la "free" hay de sobra... Saludos
Yo uso Youtube principalmente por la limitación de espacio de otras plataformas. En Youtube puedo subir archivos de cualquier tamaño y duración (ya me han quitado la limitación de 15 min. que te ponen al principio). Lo único un poco coñazo es lo de la música, pero bueno, hay páginas como www.jamendo.com que ofrecen mucha música con licencia CC, y así de paso descubres nueva música :-D
Pues eso. Es justo lo que he dicho, 1 HD al mes y videos normales, que no superen los 500 MB al mes. ¿Qué es lo que no tengo razón? :S
Hola,no quería que te sintieras molesto por la aclaración...pero es un 1 vídeo HD a la semana y no superar 500 MB a la semana. "Storage Space:500MB/week" "HD Uploading:1HD/week" Saludos
Si no queréis que youtube os quite la música, no tenéis más que añadir en el apartado descripción, el nombre del artista y canción que habéis puesto.
Controlo 10 canales youtube en el trabajo, algunos de pago y otros de cuentas gratuitas... Un ejemplo http://www.youtube.com/user/MasterJuanky#p/a/u/0/wh8E6z8bgt4 Este vídeo es de mi hijo, en la descripción tiene puesto el nombre de la canción y el artista, y ahí la tienes, a pesar de ser una canción que es reconocible automáticamente, no tienes mas que usar el shazan. Pero vamos que es solo mi opinión.
Pues no sé cómo lo harás, he probado a subir un video con una canción de Foo Fighters, haciéndolo cómo dices y me han bloqueado el vídeo, asi que va a ser que no...