Hola, teneis alguna pagina web en especial donde os informais de la alimentacion/nutricion deportiva?. Gracias.
No sé si te refieres a la compra de productos, que tienes páginas para hartarte, o páginas de información.
Hola, mas que nada paginas de informacion nutricional, si hay alguna que a parte vende, pues tambien pero a veces las paginas de venta solo sirven para comprar y nada mas. Yo queria saber cual es la mejor pagina de informacion para vosotros. S
A mi equipete lo patrocina una web de venta de nutricion deportiva (nutrifitness.es). Casi toda la suplementacion la compro en esta tienda.
en www.protemania.com tienen buenos productos para todos los deportes, incluso tiene un apartado solamente de deportes. Esta mas dedicada al fitness y culturismo pero yo he encontrado bastantes productos para nosotros, los ciclistas.
yo también te puedo hacer una buena recomendación asociada a la Nutricion deportiva, son unos herbolarios de una buena amiga mía que tienen productos para deportistas. Yo compro de otras coas, pero son gente de fiar. Visita herbonat.com a ver que te parece. también disponen de Suplementos Musculacion. Saludos.