me gustaria que me aportarais las paginas web donde comprar unicamente cubiertas, llevo un follon de web que ya no se por cual tirar, saludos!
Pues unas cubiertas Ultremo ZX a mas de 39e no me parece muy buen precio, en la pag principal de este foro las he visto anunciadas en Bicimarket por 29 y pico
voy a cambiar de cubiertas, en el mismo modelo de ellas las hay en tubuless y kevlar, voy a tubelizarlas con el kit que ya tengo, el tema es que voy buscando una cubierta para enduro y a ser posible que sea rodadora y ligera, si...lo queremos todo! opcion 1: la cubierta que tengo en mente en la maxxis advantage, detras 2.10 tubuless y delante 2.25 en kevlar opcion 2: advantage tubuless 2.10 detras y ardent 2.25 tubuless delante opcion 3: adantage kevlar 2.10 detras y 2.20 delante opcion 4: esta opcion es la que menos bajaro.... Schwalbe Nobby Nic Evo Tubeless Ready 2.10 y 2.25
Yo añado la página en la que he comprado recientemente mis Maxxis Monorail 2.1 La tpágina es www.probikeshop.es Las cubiertas en cuestión me han salido 20 euros más baratas (10eur por cubierta) de lo que me costaban que en otras tiendas. Envío rapidísimo. En cuestión de 3 días las tenía en casa.
yo con un descuento de esos recurrentes pille unas maxxis al mejor precio en rcz, con el envio por mondial relay
mira en esta pagina,muchos colegas compran en ella :http://www.bike-components.de/ el envio es algo alto pero lo mismo pagas por 1 que por 20,por eso interesa hacer un pedido alto,pero los precios son muy buenos.
El amigo McEwen tiene cosas muy interesantes en su pagina y si superas 60 € portes gratuitos... http://valwindcycles.es/ Si no pues en algunas que ya se han dicho saludos
Enviar un email a info@cubiertasytubulares.com En www.cubiertasytubulares.com hacen descuentos a grupos y tienen cupones descuentos y os pueden dar alguna oferta!!!
Es muy buena esta tienen absolutamente cualquier cubierta y envió por mondial si se quiere. Buen precio .Recomendable 100%.
Hace un mes los amiguetes compramos unas cuantas cubiertas y la oferta mejor de las que queríamos estaba en probikeshop, pero las tiendas cambian sus productos oferta/estrella constatemente y te puedes encontrar en cualquier otra tienda el mejor precio. Busca el momento oportuno para la cubierta que quieras, y no te olvides de pedir/buscar el código de descuento de turno. Saludos.