Pago el articulo y despues de pagarlo me mandan que no lo tienen. ¿que hago?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorge_7, 24 Ene 2013.

1. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues eso he comprado un articulo lo pago me confirman el envio al e-mail ayer y hoy me dicen que no lo tienen en esa talla es ropa para la bici que me devuelven el dinero y cancelan el pedido.
    Y lo que quiero saber ahora mismo el articulo sigue estando en la web en esa talla disponible, no me deben ellos dar algo del mismo valor a ese precio ya que es un articulo en rebajas o es legal que me devuelvan el dinero y au?

Gracias de antemano

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Lo que han echo es totalmente legal, lo que te dan rebajado es ese en concreto y no puedes exigir-les que te envien otro por el mismo precio.

3. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    pero yo lo he comprado y lo he pagado y ellos en la web ponian que hay stock y ellos me confirman el pedido, eso es igual que cuando se equivocan en el precio no?

4. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    ME PASO ALGO PARECIDO, CON UNA EMPRESA ITALIANA. les pedí un culote X-BIONIC PIRATA, que ofrecían por Ebay, PAGUE POR PAY PAL, a los pocos días recibí un email, diciendo que había una equivocación con el producto, ya que no tenían el embalaje, que estaba de exposición, aunque lo tenían puesto como articulo NUEVO A ESTRENAR...a lo que me devolvían el dinero.

AQUÍ LO GRACIOSO, No me quede conforme con su contestación, y les envié un email ,el culote lo compre porque cuando vi el precio no me lo creía. el que conozca la marca X-BIONIC, sabe que a la par de ASSOS es de lo mejor que hay en el mercado , en cuestión de ropa de ciclismo. tanto carretera como mtb.

pues allí estaba en EBAY a 145,99 EUROS el culote con opción COMPRA LO YA. (precio de mercado 259 euros)

Les dije, que mientras la prenda fuera nueva, no me importaba el embalaje......

resumiendo me enviaron el culote pirata 3/4. en una caja de bib short X- BIONIC , Ahorro 113 EUROS

P.D. resumiendo, no os conforméis, por equivocaciones de las empresas de venta por la RED, no les interesa la mala publicidad que les pueda devengar, por meteduras de pata...

seguir pedaleando compissssssssssssssssssssssssssss:punky

5. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    p.d. EL CULOTE:aplauso2

a577c_02014400011503.jpg

Compartir esta página