Hola, Como ya sabeís los tiempos que corren, el tema económico no está muy solvente que digamos, en junio me monte una rigida de carbono que me costó una pasta, ahora coche nuevo, ropa, carreras, salir... total, mil gastos. El tema es que la bici de montaña esta recibiendo mucha caña y nose cuanto me durara asi... Tenía en mente comprarme una flaca decente para entrenar y hacer kms, y me gusta mucho la CUBE GTC AGREE RACE COMPACT, pero son 1699 . El tema es que pone que se puede pagar en mensualidades, por 43 al mes, algo mucho más asequible. Mi pregunta es cuales son los intereses, es decir, el precio real de la bici, porque si luego vale 2000 igual no me renta, y saber si alguien ha comprado por mensualidades una bici aquí. A ver si podeís echarme un cable, que me interesa muchisimo el tema. Un saludo y gracias!
el financiamiento es por medio del "Comfort Card", un producto del banco de "Santander Consumer Bank AG" y en el formulario de la tarjeta no da opcion para poner el país, así que supongo que ocupas residir en Alemania para obtener el financiamiento. http://www.bike-discount.de/popup/ct.html?ac=micontent&ct=popup_comfortcard
Intereses: TAE inicial: 15,66 % Fahrrad, Fahrräder, Rennräder, Mountainbikes, Trekkingbikes, Kinderräder, Rahmen, Radteile, Bekleidung, Zubehör Fahrrad, Fahrräder, Rennräder, Mountainbikes, Trekkingbikes, Kinderräder, Rahmen, Radteile, Bekleidung, Zubehör