PAGO EQUIPACION.- Como se paga y cuando?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 6 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas¡

Como sois muchas las que me habeis mandado mensajes e emails para preguntarme por el pago... abro este post... para aclararlo.

Una vez cerrada la lista mañana lunes 8 de septiembre... se procedera al recuento de prendas, y a comprobarla por varias chicas para evitar errores.

Confirmada se pasara a TACTI para el presupuesto exacto y saber lo que cada una tiene que pagar.

Cada una sacara su cuenta (con IVA), ya que cada una ha pedido una cantidad diversa de prendas.. y debera hacer el INGRESO TOTAL de esa cantidad en una cuenta que va a ABRIR LUNA EN CAJA MADRID ...

Ella ira comprobando los pagos....

Y ESTO ES MUY IMPORTANTE..... EL PAGO DEBE REALIZARSE RAPIDAMENTE YA QUE HASTA QUE NO ESTE PAGADA NO SE HARA EL PEDIDO. NO NOS PODEMOS ARRIESGAR A QUE SE PIDA UNA EQUIPACION CON UN NOMBRE PUESTO Y ESA PERSONA LUEGO NO LA QUIERA Y NO DE SEÑALES DE VIDA.. .QUIEN PAGA LA EQUIPACION? OTRA COSA SERIA QUE NO TUVIERA NOMBRE.. PORQUE A LO MEJRO SE PUEDE VENDER EN EL FORO.. Y SEGURO QUE TIENE SALIDA.

El pago, por favor..HA DE REALIZARSE PRONTO.. porque hasta que no pague la ultima no se hace en firme el pedido.. y no empiezan a contar las SIETE SEMANAS.

Se intentara llegar hasta el 1 de octubre.. y que la gente haya cobrado y tenga dinero calentito...

Luna, Mariquilla, Miriam y compañia.. esto es lo que he deducido de todo lo dicho en los post... si estoy confundida.. por favor corregirme.

2. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial yo estoy deseando sere de las primeras............jejeje muchos animos a todas lo haceis de maravilla de verdad graciasssssss

3. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    ....Oño que rapidez,ya están mas cerca :D menos mal que aqui se peude aguantar todabia con pantalón corto, pero vamso me veo el invierno con perneras.

Por cierto, sois unas crack.

4. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    SOIS LA CAÑA¡¡

aqui hay gente a todas horas... ja ja ja ja

5. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto.... esto va viento en popa.....

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno he dejado algunos correos...TENEIS LA LISTA CHICAS
    Miriam la editará en la de antes, el lunes me ha dicho..igual mañana le empieza a dar cañita

PODEMOS IR CONTANDO LAS COSILLAS :-D
    ...mañana me voy de ruta con los Cañaveras y queria darme prisilla para dejarla hoy

toiiiiiiiiiii hasta el mismo moño! ajajaja espero no soñar contando XS y XXLRJHUH xd! :-?

besitos que descanseis mucho y bien...y que seais malisimas

7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    pasalo bien... yo salgo con el club.. .a lo mejor se viene NOE

8. Antonia

Antonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana os seguiré leyendo. Voy a dormir que mañana saldré un ratico, tengo mono! Saludos

9. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto. Seguiré atenta las noticias de Lunna.
    :saltarin

10. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde estoy liada con el "paciente", mañana por la tarde (lunes) le echaré un rato, y así confirmamos más....

11. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya veo que lo teneis todo controlado. Daros las gracias a todas por el esfuerzo en organizar, buscar, y aguantar a tanta pesada. Tengo ya muchas ganas de verme con la equipación puesta, y seguro que encontrame por esos caminos a alguna de vosotras. Lo dicho GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO

12. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Jobar Que Máquinas!!!así Da Gusto...yo Ya Tengo El Presupuesto En Una Hucha, Sólo Hace Falta Romperla Y Enviarlo Je,je...que Ilusión!!!!

13. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    LUNA:

ANIMO!!! se que la partte que te ha tocado a ti y a Miriam es dura, lo de recontar, volveros locas con las tallas, los cambios, etc etc...... ppero no os preocupeis. Está HECHO. quedan solo unas horas y ya tenemos el listado CERRADO!! por fin.....

a ver si TACTIC nos da pronto el presupuesto de cada prenda y hacemos los ingresos YA.

14. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerrados Los Dos Post De Pedidos.

15. Antonia

Antonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECTO! EN CUÁNTO SEPAIS ALGO DE LOS PAGOS AVISADME PARA INGRESAR, ESTOY DESEANDO TENERLA EN MIS MANOS!
    P.D. Si necesitáis ayuda no dudéis en pedirmela estaría encantada de ayudaros!
    MUCHO ÁNIMO A TODAS!

16. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todas chicas; sobre todo a mariqilla q es a la q mas le he dado la bara, jajajaja..... GRACIASSSSS por hacerlo posible.
    YA TENEMOS EKIPACIOOONNNNN

17. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Si necesitais algo más de ayuda contad conmigo! gracias a todas las que os estais llevando el gran curro Miriam sobretodo.

18. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo animo que esto marcha!!! en contri nos pongais la cuenta a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

19. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el post de errores no está siendo muy visitado... lo cual es bueno, porque significa que estamos todas de acuerdo con nuestro pedido!!!!

os pongo al tanto de lo que estamos haciendo:

MEME va a contactar con TACTIC y les va a pasar el número de prendas que vamos a querer de cada cosa, pero que cuanto antes nos den presupuesto.

no conviene que el tema se alargue porque luego nos despistamos y hayq ue aprovechar que estamos todas al tanto, muy atentas, y con ganas.

En cuanto tengamos los precios se publicarán y cada una hará el ingreso en la cuenta que va a abrir luna indicando dos datos para reconocer quien ingresa:
    nº de pedido y nick en la ropa.

tendremos todo el mes de septiembre para hacer ingresos.
    A final de mes daremos toque a las que falten: espero que ninguna y que todas ingresemos sin tener que estar detrás!!!!
    IMPORTANTE: hasta que no ingresen todas, no se considera el pedido en firme, asi que si alguna se despista será un retraso que perjudicará a TODO EL FORO!!!!!!.

eso es todo de momento. Si MEME, Miriam, Lunna, Luapama, Malopo y Fechu están de acuerdo, éstos serían los pasos a seguir.
    Si se me queda algo, corregidme, eh?????

20. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a todo.

Ya consulte lo de la cuenta.
    Ya hable con TACTI.
    Ya estan con nuestro diseño.

PRONTO MAS NOTICIAS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página