Hola, pues eso, que pago a quien me pueda hacer pegatinas de la kona explosif del 98 esa que era azul con letras rojas-oscuras. Paso boceto si hace falta y medidas, las tengo. El caso es que el 16 de octubre le comente a un forero si me las podia hacer (habia hecho para mas gente) y me dijo que en 5-7 dias estaban hechas, ha pasado 2 meses y.....nada de nada, cada e mail es para darme largas pero diciendo que si, que las hace, ya me he cansado de esperar y eso....alguien me pueda hechar una mano a restaurar mi clasica? gracias adelantadas.
Mmmm ... mándele Ustez un mail al forero gil_m de Retrobike, es el namber uan ... gil@thecycleshed.co.uk P.D. Unas 24 pounds por el kit completo ponido en casa ...
si, gracias, tienes algo mas?tu lo puedes hacer? necesito las letras explosif y un par de cosas que paso por mail. sino haré caso a FTW (gracias) le mandaré el mail si eso, thanks.
ok gracias, ahora mismo tengo un par de personas que en seguida se han prestado, muchas gracias chicos, despues de la tormenta.......viene la calma (las pegatinas )
Estoy completamente de acuerdo con F.T.W y con Kike, habla con Gil, el acabado es muy bueno, nunca serán como las originales pero es muy bueno y es muy majo el tipo. Por cierto, saludos Kike, que hace la tira que no te "veia".
Muy moennas verdad? PEGATINAS / STICKERS / ADHESIVOS / SET KONA MBX en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-09 12:17:52 H.Esp)
dejalo gracias. La verdad es que a mucha gente le habia ido bien, habia leido su post de pegatinas i tal....y nadie (casi nadie) se quejaba....hacia tiempo que no recivia encargos, me a tocado a mi y ya esta, no pasa nada. Aun hoy miraba los primeros mails y fueron del 14 de octubre o por hay....el caso es que tenia el cuadro vendido, como el cuadro no esta hecho, al final me lo quedo yo otra vez. No pasa nada, tendre dos kona's salu2
c3 Pues las letras grandes son la mar de faciles de hacer, el tipo de letra existe, yo lo tenia, lo descargué de una pagina de tipos de letra (googealo) y lo instalas. Luego vas al word y escribes lo que quieras y lo metes en un pincho o diskete (el documento de word y el tipo de letra y das instrucciones a que te lo haga) y se lo llevas a un centro de rotulacion y te hacen el vinilo Sale por unos 4-7 euros, depende de la cantidad.
si, gracias, el caso es que necesito mas cosas,como por ejemplo, letras explosif, la de reynolds,el logo de kona,tambien queria dos logos mas....varias cosas,por eso no me atrevi a hacerlo yo. de momento un compañero del foro me lo esta haciendo , cuando lo tenga aviso sin falta.