Hoy a la mañana vueltita en bici. Y como hacia un dia bueno he sacado unas fotos con el movil. Siento que no sean de buena calidad ya que el movil tiene su tiempo. Espero que os gusten. En esta foto se ve Bilbo y alrededores, se veia desde arriba el mar de fondo pero en la foto no se aprecia bien. Las siguientes son mas o menos la panoramica desde la cima. Una de la bici de regalo
muy chulas las fotos, queria hacerte u na pregunta, la subida a upo la haces desde el cruce que va a Mandoia y subes por la zona de mesas y asadores que está a la derecha del cruce y en ese camino hay una fuente no? si no es asi te agradeceria que me digas por donde se sube, un saludo.:lol:
Subo desde lekubaso, y en la baqueria puedes tirar hacia la izquierda para mandoia, Otro q va recto y el de Upo es el de la derecha. Pasas por una zona que hay mesas y sigues por ese camino, no me he fijado en la fuente, es todo subida, no tiene perdida. Veras uno o dos caminos de hierva que se juntan, pero pasa de ellos. El ultimo repecho hay dos caminos se ve en la cuarta foto. El recto que es imposible subir incluso practicamente en moto y otro para la derecha que rodea. Coges ese y acabas subiendo por donde la anteultima foto. Nose si me he esplicado bien. Si tienes alguna duda pregunta. Un saludo.
No no!! esa no digo e? digo según pasas el merendero de arriba!jeje, aunke la de "huevo" dicen que tambien es potable. La de arriba entra sola, después de un rato subiendo!:chinchin
En la segunda foto el monte que se ve enfrente es el Artanda, bonito monte con bonitas vistas. Un saludo
Guapas fotos. Supongo que Upo es el nombre del monte. - ¿Donde vas? - A Upo. - Pues Aupa. Por cierto, Aupa Athletic, mañana. ¡A por la copa!
El monte se llama Upo y tiene repechos de aupa, jeje. Pues no me he fijau en la fuente, como ya veis llevo dos botellines llenos y ni me fijo en las fuentes. La de huevo nose yo si es potable, antes decian q si pero ahora nose. Ademas desde que lo han dejado pelau sin arboles me da cosa. La ultima y unica vez que bebi eso era un crio y dije mas no.