se vende nokia N 95 de vodafone personanlizado ducati course a estrenar, con tarjeta de 512 mb, funda de cuero nokia original, cascos exclusivos metalizados, cables de vision de fotos y videos en tv y demas accesorios, 475puesto en tu casa, gracias.
os sustituyo un componente del pack, en vez de tarjeta de 512 mb, os mando tarjeta de 1gb, todo impecable, gracias.
He Movido Algunos Ilos Y Me Enterado Que Los Moviles Que Vende El Señorito Este Son Robados Esto Explica Tal Cantidad De N 95 Y Otros Productos Que Tiene Espero Que Te Den Tu Merecido!!ladron
que has estado moviendo que hilos, si no me conoces de nada, ten mucho cuidado con lo que dices, todos los moviles son mios y con sus correspondientes cambios por puntos de vodafone o comprados a otras personas como el ultimo que he comprado al forero erok tambien nuevo, el que tenga duda puede comunicar con el, que el otro dia te dieran en la boca las personas que me conocen en el incidente que tuve con otra persona como tu te ha ****** bastante ya veo y quieres hacerme esta mala prensa, hay que ver la gentuza que anda suelta y tu eres uno de los peores, pero acusar de algo como esto te puede traer problemas judiciales por difamacion.
voy a intentar averiguar tus datos a traves de alguno de los moderadores o las personas que han tratado contigo y voy a ver con mi abogado de que manera puedo hacerte tragar toda la basura y mentiras que estas soltando por tu boca, hay que ser mala persona y gentuza para decir esas cosas de alguien a quien no conoces de nada y por supuesto las personas que me conocen solo pueden hablar bien de mi, mas te voy a decir mi trabajo esta relacionado con la seguridad nacional y parte de el es coger a personas como tu y hacerles pagar por todas las cosas ilegales a las que seguro te dedicas, asi que piensa a lo que me dedico y donde te estas metiendo. espero que te retractes publicamente de todas las acusaciones que estas vertiendo sobre mi persona. cualquier persona que me haya comprado un movil esta en todo su derecho de comprobar a traves del ime si el terminal no es legal, es mas hacerlo todos los que hayais tratado conmigo.
Chico, me parece fantástica tu teoría. Podrías ser director de cine... Un consejo, hazte mirar esos hilos, porque me parecen que te han timado... COBARDE!!!! :laserkill
rogaria a alguien del foro que haya tratado con este individuo( QUE LO DUDO MUCHO) o algun moderador que me pueda facilitar los datos personales que me va a conocer mucho mejor, haber si acabamos con gente como esta que con tan solo un mes en este foro se atreven a juzgar, falsear y levantar falsos testimonios de aquellos que llevamos mucho tiempo haciendo las cosas bien y dentro de la legalidad y acabando con este sitio donde aparte de tratar con tus cosas que nuestro dinero y esfuerzo han costado, llegas hacer grandes y buenas amistades.
tu mismo si me quieres denunciar pero te advierto tengo pruebas que lo demuestran asinque no se quien saldra perdiendo saludos ladronzuelo
No hacerle caso, no veis que lleva 8 mensajes. De quien me fio, de alguien que lleva 8 mensajes y escribe "asinque" o de alguien que lleva 18 ventas en el foro y todas buenas?
por cierto que me da = lo que agas si los quieres robar y vender ami no me importa yo es para que lo sepan tus compradores saludos
aye le hice esta oferta a un forero y estoy a la espera de confirmacion.de todas formas dejo la oferta por si alguien mas esta interesado y creo que es mas que buena, telefono, tarjeta de 1bg, funda de cuero nokia original y demas componentes, 430 euros puesto en tu casa, impecable, totalmente legal y con toda su garantia total, gracias.
Campillero_dirt, creo que quieres traer la discusion por la PSP aquí y eso que no eras tu quien la vendia. Si no te cae bien jraptor700 pasa de él, pero lo que estas haciendo es quedar fatal tú. Porque le acusas sin pruebas para joderle la venta. Que pasa, recogiste la PSP de Alexis_black, te habló pestes de jraptor700 por salirle mal la venta y ahora vienes tu de vengador :rambo ??? Si Alexis_black a pasado de él, porque no lo haces tú :comor3 ? Y que conste que a jraptor700 ni le conozco, pero creo que no es manera de portarse. Venga, Slds! :-D
Yo no he hablado de nadien a nadien asin que pido que no se me meta a mí en esta discusión lo que haga el no es asunto mío yo le vendí mi material y. Todos contentos yo no se nada de si es robado o no pero sinceramente me la suda el sabrá saludos