Desconozco si lo habían colgado ya, pero aún así.. ¿Habéis visto qué panda de malhablados estos ciclistas..? Hay que ver.. [video=youtube;jktR9qTGzVE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jktR9qTGzVE[/video] (..que luego la liáis, es irónico)
Vaya tela! A veces nuestra vida esta en manos de estos conductores, y eso es muy triste. HDP es decirle poco a este miserable, esto es un intento de asesinato.
corre hdp! jajaja piedras se merece que le tiren al conductor. Es flipante como se mete con los coches de cara...
Tendría prisa el muy idiota. Creo que fin de semana si, fin de semana no, a todos nos toca un tontito de estos. Totalmente justificado el insulto, ya que no queda otra cosa. Saludos.
y eso que iban en fila de uno y bien pegados a la derecha..........cómo siempre ponen excusas. que poca paciencia tienen los conductores y menos si se tienen que esperar por culpa de ciclistas. si se llega a arrimar mas a la derecha menuda escabechina hace el HDP ostras y en la carretera de la Roca.anda que no he pasado veces por ahí. según entiendo filla de pu....... creo que conducía una señorita.
Recuerdo la primera Talajara B-Pro Bike Marathon.. En la última bajada hacia Talavera se pasa por una zona de parcelas y demás, transitada por coches. Me adelantó una hija de **** con un todoterreno de alta gama, y al que iba delante de mi le hizo lo propio, pero muy muy pegada y pitando como si se acabase el mundo en ese momento. Según le adelantó, a pocos centímetros, este frenó en seco, pilló una piedra y la atizó en la luna trasera. La tía frenó, y cuando hizo el amago de bajar, el amigo se subió en la bici, empezó a jurar en arameo y con las mismas, la tía se subió y se marchó. Cuando me puse al lado de este, dijo que la lástima es que era una mujer, sino se hubiera comido la bici, y que no era la primera vez que hacía algo similar, que estaba hasta los coj.. Bueno, que estaba harto. Yo me quedé alucinado..
mal hablados,le dicen poco al cacho perro ese,todo calificativo que le pongan,le va de perlas!!un saludo
Imagino que habrán enviado el video a la g.c. Con esa prueba y facilitando carretera y fecha le empluman. No es el primer caso que se da
La matricula en el video no se termina de ver bien, si se viera bien valdría de prueba?, se podría denunciar?
Voy a hacer de abogado del diablo: El del coche eligió un mal momento para adelantar, sin visibilidad. Esto no hay duda. Por otro lado, en ningún momento pone en peligro los ciclistas. Si os fijais se queda dejando bastante distancia, invadiendo el carril contrario en vez de arrimarse a la derecha para evitar el choque frontal. Si se llega a arrimar habría sido una tragedia, pero es lo que habrían hecho muchos conductores instintivamente. Entiendo perfectamente que le insulten por impaciente y por el susto, pero también hay que valorar que casi no se vaya a la derecha aun teniendo que esquivar los que vienen de cara.
A ver, creo que no me he explicado bien: El del coche la caga totalmente y pone en peligro a los ciclistas en decidir adelantar sin visibilidad, pero a partir de ahí se "come" los coches de cara antes que meterse a la derecha. Me parece muy grave lo que hace, pero también creo que respeta más los ciclistas que otros que adelantan con visibilidad pero a medio metro de tu manillar y a 100Km/h. En otras palabras lo del video me parece más inconsciencia, que falta de respeto. Lo digo más que nada por los que a parte de insultar, han insinuado que lo hizo a posta.
con ese video la policia lo puede empurar seguro , tienen el modelo y color de coche y la matrícula se puede leer casi en su totalidad.Yo no me lo pensaba y denunciaba,podria haber pasado algo muy grave.
Pues... a tenor de lo visto, me parece que los compañeros se dejaron en el tintero una buena retahíla de "cariñosas dedicatorias" dirigidas al descerebrado que conducía ese coche. Así que salió bastante lustroso de lo que debería después de lo que hizo, porque la podía haber liado bien. Menos mal que no pasó nada y que todo se quedó en un susto "de *******", porque si a uno se le ponen los pelos de punta al verlo, me imagino cómo habrá sido "in situ", en el momento y lugar que ocurrió mientras rodaban en bici tan tranquilos hasta que apareció el "piloto". Sinceramente, no sé qué le pasa a algunos o qué tanta prisa llevan, como para no poder aminorar un poco la marcha y adelantar con seguridad cuando se puede. ¿Qué van a perder? ¿10-20-30 segundos? ¿Un par de minutos en el peor de los casos? Ese tiempo que se pierde fácilmente e incluso más en una retención, cruce o semáforo más adelante... ¿vale la pena como para segar la vida de otros y destrozar su vida y la de sus familias? Hace unos cuántos meses me pasó algo parecido mientras rodaba en fila detrás de otros 2 compañeros. Exactamente la misma situación, pero encima por un tramo de curva con línea continua y sin visibilidad. Rodábamos ligeritos, casi a la velocidad máxima de la vía. Aún así, una conductora se nos echó encima, se pasó por sus partes la línea continua, invadió el sentido contrario... hasta que se topó de frente con un coche que venía no despacito precisamente. Pitada, nos echa su coche encima para no chocar se frente con el otro coche, casi golpea al que rodaba por delante... bueno, bueno... me quedé horrorizado. La pusimos verde, pero de verdad... porque encima la muy z.... nos miraba y se reía... no se disculpó ni parecía arrepentida, siguió tan tranquila, como si no hubiera pasado nada. Por cierto, no iba sola, había niños en su coche. Una auténtica temeraria e irresponsable. Alguien así, no debería tener licencia para conducir. Desde luego, ya que lo tenéis grabado, creo que habría que hacer lo posible por intentar denunciarlo, a ver si prospera la cosa, lo cazan y se le quitan las ganas de jugar con la vida de los demás, aunque con la suya haga lo que quiera, que parece que poco aprecio le tiene.
yo creo que los que decís que pese a todo no se hecha encima de la grupeta no caéis en que ha estado apunto de chocar frontalmente con otro coche... Y que pasaría si esto sucede? Que los ciclistas salen intactos y solo sufren un accidente los coches??? De eso nada... Los coches saldrían despedidos hacia cualquier lado, los demás coches que vienen detrás buscarían escapatorias atropellando tb al resto de ciclistas. No ha pasado nada mas serio de **** globo... Siempre toca algun ********* pero creo que este se ha pasado cuatro pueblos. Yo si me pasa a mi tengo claro que saco el movil y llamo a la policía en el momento. Por cierto matricula 9541 CTG
Se puede adelantar a un ciclista en linea continua, si se puede realizar sin peligro. este no es el caso ya que vienen coches de cara.