Palabras muy cortas en busqueda

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gtaadicto, 21 May 2013.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Me fastidia bastante que al usar el buscador para buscar anuncios en compraventa y pongo:
    "FOX 36 VAN"
    "FOX 40 RC2"
    no se realiza la busqueda porque se han omitido esas palabras por ser muy cortas.
    Me molesta muchisimo tener que ir buscando manualmente los anuncios y perder mucho tiempo y dicha restriccion quita bastante funcionalidad al buscador.

y por eso sugiero q se elimine esta restriccion

un saludo

2. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Sería lo suyo.. que buscara todos los subforos que hablarán de ello.. por este problema no he podido encontrar temas antiguos, que ahora me interesan volver a mirar..

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Tal y como está diseñado el foro y no creo que vaya a cambiar,la mejor opción para buscar las palabras cortas es:

Abrir el google

Poner lo que quieras buscar,como por ejemplo "fox 36 van" y justo detrás "site:foromtb.com"

De esta manera

fox 36 van site:foromtb.com

Y te aparecerán muchos de los anuncios que contienen lo que buscas.

No es la solución definitiva pero funciona bien.
    También vale para buscar esos hilos de hace muchos años que con el buscador del foro ya no aparecen.

4. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Es lo que suelo hacer yo... para buscar algo en concreto y con cierto tiempo (una semana, un mes..) (que supongo que todo el mundo lo sabrá), pero me parece un poco triste que si el mismo foro tiene un buscador, tengas que irte como siempre a google..

5. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    bendito google.. jajajaj aún con google no he podido encontrar un tema que me interesaba muchísimo del foro..

Compartir esta página