Palanca 3 posiciones en Fox Float DPS (posición extra)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javiskimo, 24 Nov 2017.

1. Javiskimo

Javiskimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas, tengo un problema con mi amortiguador y no he encontrado nada en el buscador

El caso es que desde hace un par de salidas mi amortiguador ademas de las posiciones FIMR, MEDIUM (porpedal) u OPEN... tiene una 4 después de la de OPEN, y ademas en OPEN no se queda tan fijo como en las otras, con lo que al mínimo toque se pasa a la nueva 4ª posición, que hace que el amortiguador se quede como en MEDIUM/FIRM.

¿sabéis que puede ser y si tiene solución? ¿hay algún hilo sobre el tema? ¿Merecerá la pena mandarlo a reparar... o sera mejor buscar algo nuevo?
    Ademas creo que ha empezado a soltar algo de aceite, muy poco pero algo si.

Lo ilustro con unas fotos.

POSICION FIRM

IMG_20171123_173633.jpg

POSICION MEDIUM

IMG_20171123_173624.jpg

POSICION OPEN

IMG_20171123_173610.jpg
    NUEVA 4ª POSICION

IMG_20171123_173616.jpg

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    As mirado que el tornillo que hay allí este bien apretado? Cuanto hace que no le haces una revisión a tu amortiguador?

3. Javiskimo

Javiskimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si, el tornillo esta bien, esta claro que no es la palanca en si, sino el bulon a donde va sujetada, que es el que modifica en si el paso del aceite.

Mantenimiento ninguno, la bici tiene menos de un año... fue de un día para otro, quizás haya echo tope... no se.
    No me apetece mandarlo a FOX la verdad si no entra en garantía, para eso lo mando a Machete o lo abro yo.
    El caso seria saber si alguien tiene experiencia en el caso y me puede decir si es problema de mantenimiento (retenes y juntas)... o se ha roto algún tope que permita el giro "extra"
    He buscado y buscado y no encuentro nada, también es verdad que es difícil "explicarle" al buscador lo que quiero buscar.

Compartir esta página