Un saludo,soy nuevo en este foro y en este mundo de las bicis,aunque de chico hasta los 18 estuve siempre con bici Ahora que e vuelto a este mundo me e comprado una bh sommer mc3,la verdad que muy bien de precio o eso creo,pues bien tiene algunos fallitos y querria que algunos de vosotros me orientarais sobre el tema El tema en cuedtion es el primero es que me roza el disco delantero muy poco pero roza y el segundo y el que mas me preocupa es el de la suspension La palanca del bloqueo no actua y no se bloque la suspension,mande a mi hijo que ya es mayor al taller del barrio para que le diernan presupuesto de esta dos cosillas y cual fue mi sorpresa que le dijeron que los del disco no era importante y lo de la suspension tenia dos opciones la primera era poner el mando del bloqueo en el manillar y/o cambiar la horquilla por una nueva El motivo es porque segun dice el del taller es porque la maneta del bloqueo es antiquisima,pero es igual que la de mi amigo que su bici se la compro nueva a el precisamente Yo e probado la suspension y siempre esta desbloqueada e probado a dejar con la mano la palanca en posicion de bloqueo y se bloquea pero claro al soltar se vuelve a posicion de desbloqueo Mi pregunta vosotros que opinais sobre este tema los precios que le dio el mecanio fueron de 55euros ponerlo en el ,manillar y de 195 euros la horquilla nuevacosa que esta descartada por la economia Os buscariais otro taller para saber si tiene arreglo la palanca o por 55 euros pondriais el mando en el manillar? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas¿