Hola a todos. Ayer tras una caida y diversos dolores, se me torció la palanca que hace bajar los piñones. Mi cambio es un XT (Shimano Deore XT -3 / -10) Para que me entendais, del golpe, la palanca que baja los piñones se ha ido para arriba y se ha acercado hacia la maneta. ¿Sabeis si se puede desmontar para enderezarla? Es que me da miedo que al enderezarla se parta. ¿Venderan esa palanca sola? ¿Cuanto puede costar? La pieza torcida es la que esta entre lo rojo, y es como plateado lo que se mete dentro, y la palanca es negra de plastico. Un saludo.
con cuidado puedes ponerla en su sitio ya qe es de acero por dentro,alguna e desdoblado yo sin problemas con la mano.
¿Pero desmontarla es muy dificil o no es recomendable?. ¿Es acero seguro? Gracias por contestar, es que no quiero partirla.
No es que sea dificil desmontarla pero si luego no lo montas todo como ha de ir no te va a funcionar bien la maneta, intenta enderezarla con cuidado y paciencia a ver si va al sitio es de acero porque lo e desmontado alguna vez y lo e visto.