Al grano. Pues mi mujer se ha comprado una queen kikapu del 2007 en Motordealer, y aún sin estrenar, la palanca propedal del Fox iba como chirriando, como rozando. Hasta movía la ruleta del retorno. Le eché aceite y este problema desapareció por completo, pero ahora se nota que en vez de estar en posición normal o en propedal, tiene como dos posiciones intermedias. No es el rp23, con tres propedales, es un rp2 creo que se llama, con sólo las dos posiciones. ¿Eso es normal en el Fox del 2007? Puestos a pensar mal, a ver si las outlet de motordealer tienen cositas de éstas. Por ahora estoy dudándolo porque ya es casualidad, aunque el resto de la bici estaba impoluto, y yo me compré una dawg 2008 que salvo desconchoncitos en la vaina por el soporte de la exposición, estaba perfecta, fox incluido, y al 35% de descuento no me importó. Con lo que me aconsejéis iré a la tienda a ver qué le pasa... Por cierto, aparte de este porblema que espero se solucione, la bici al 50% de descuento. Vaya pasada, mi chica no se lo cree.
Ese de las posiciones intermedias no es normal, debe estar suelto el pernito de los "clicks" revisalo no sea cosa que despues se joda la palanquita.