Palanca Rota

Tema en 'Material' iniciado por Jarvis_C, 27 Mar 2010.

1. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vuelvo a reclamar vuestra atención. A ver qué hago con esto que me parece de todo menos normal... Ni golpe, ni brusquedades, ni nada. La foto habla por si sola. Es la palanca de la maneta del lado izquierdo. Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Adjuntos:

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes garantia?

3. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    es la ventaja de campagnolo... se te rompe algo, compras la pieza y lo cambias...

no creo sea mucho problema cambiar esa palanca.

p.d. de la garantia olvidate, 100% seguro te argumentaran que aplicaste demaciada fuerza al momento de realizar el cambio...

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que es extraño, que se rompa sin hacer nada fuera de lo comun, pero lo bueno de Campagnolo es que tiene despiece de todo y podras cambiar la palanca, lo que no se es cuanto te costara.

Última edición: 27 Mar 2010
  5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que materiales lleva? Por lo que tengo entendido lleva un nervio de metal y el resto es plástico no? Si lleva metal no creo que dure mucho pegandola..jejeje Sinceramente... esa palanquita nueva te va costar una pasta, mas de lo que te puede costar pillar unas manetas usadas de gama mas baja tipo veloce o xenon, la palanca es la misma en toda la gama, la única diferencia es que la record lleva esa pegatina imitacion carbono pero es plástico de igual modo...

6. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo preguntaría en una tienda lo que cuesta antes de sacar más conclusiones, lo mismo el precio tampoco es tanto.

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no recuerdo mal he leido en algun post de este foro que shimano tambien tiene despiece de estas cosas,lo que pasa es que es dificil encontrarlo

8. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pue sen garantía debería estar, pero es una historia larga el tema. Además me van a decir que he aplicado demasiada presión, como si este elemento no tuviera que estar preparado para que le apliquen presión. Si se puede comprar la palanquita y no es muy cara pues sería lo mejor, pero ponerse a desmontar una menate de estas es un poco tarea de chinos, ¿en cualquier tienda/taller lo hacen? Encima tengo que quitar la cinta de manillar, etc, etc. Por cierto, no lleva hilo metálico en el interior, es fibra de carbono simplemente, lo cual me extraña, yo pensaba que llevarían un refuercillo de aluminio o algo. En fin...mañana corro y menos mal que tengo otra bicicleta, aunque peor, si no...

9. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es normal, pero no es la primera que veo.Los primeros grupos 2003 y 2004 la palanca era de carbon y no habia problema,luego la cambiaron por esta de plastico duro y se rompen.
    La palanca es barata y cambiarla es relativamente sencillo, y no hace falta quitar la maneta de la bici.

10. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, estaba un poco prteocupado pero acudiré a un taller a ver si me la cambian, espero que no haga falta desmontar el tinglado efectivamente y que no sea caro...

Compartir esta página