Palancas de cambio deore-lx-slx-xt-xtx

Tema en 'General' iniciado por Chiniwini, 26 Mar 2009.

1. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he comprado unas palancas de cambio shimano slx y mi pregunta es si
    hay diferencias entre los modelos de shimano? me refiero en el funcionamiento
    o solo se diferencian en estetica y peso?? gracias amigos

2. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hombre diferencia si que hay, aparte de la estetica y del peso, es como comprate un audi A3 o un A8, ambos son audi, ambos son buenos coches no hay duda, pero la diferencia salta la vista, pues aquí tambien.
    De todas formas las slx no estan mal, este nuevo grupo (LX antiguo) que saco shimano el año pasado está muy conseguido y si tu uso no es a nivel competición tendrás pulsadores para rato.
    Un saludo

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    De peso no te puedo decir por que no los llegue a pesar, pero hace tiempo lleve unos deore que los cambie por unos xt, y la diferencia mecanica de funcionamiento es bestial.
    El grupo slx se asemeja mucho en cuanto funcionamiento a los xt, asi que esta tranquilo y dales caña ;)

4. PepeBR

PepeBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El slx esta a medio camino entre el lx y el xt, mas tirando al xt , es una muy buena compra

5. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las xt y tube las le. La diferencia es grande. Aunque tambien es importante el cambio trasero que tengas.

6. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Como bien te han dicho, es como comparar un A3 con un A8....pero también es cierto, que en función del uso, muchasveces puede ser más apropiado un A3 que un A8.

Para mi, el grupo mejor equilibrado en cuanto a prestaciones, precio y calidad siempre ha sido el Lx...y cuando digo siempre, me refiero a los últimos 15 años...ahí es nada...

Lo que te han dicho, si no compites, no necesitarás más, ya que son pulsadores. Otra cosa es que hablasemos de cambio trasero...

Compartir esta página