Hola alguien conoce o usa estas palancas de cambio, de la marca Dia Compe, que según indican sus características son compatibles con todos los grupos? A parte de la compatibilidad son algo más económicas que las Shimano y Sram y mucho más que las Campagnolo. Si alguien los conoce agradecería su opinión. saludos
yo creo que cualquier palanquita se debe adaptar a cualquier piñon y plato, siempre y cuando, las palancas sean para el numero de piñones y platos que tengas. de todas formas, es una artilugio tan tan tan sencillo que no creo que tenga importancia que compres unas baratas.
La gran diferencia entre la Dia Comp y las otras, es que estas no traen el cambio indexado, no hay "clicks", por un lado esto es bueno ya que te permite darle la tensión justa al cable y calibras tu a pulso cada cambio... lo malo, lleva un tiempo acostumbrarte y conocer a fondo el cambio, sobre todo en el cambio trasero se recomienda poner el mejor cable y funda posible, bien lubricados...quizás lo que te ahorres con la manetas, te lo tengas que gastar en cable. saludos, J!
Ok, aclarado perfectamente el tema, habrá que sopesar las posibilidades. Gracias por vuestros comentarios.