Hola compañeros Tengo una duda y es que tengo unas palancas Shimano SLX y marcan cuando quieren el cambio que hago de velocidad. subo o bajo velocidad y no lo refleja en la pantalla y al cabo del rato salta y se pone donde debería de estar hace rato , es como si que quedara pillado y se liberara al cabo de rato. Están pidiendo la jubilación o tienen solución?
A lo mejor están pidiendo desmontaje y limpieza, pero jubilación por eso... si cambian bien yo ni las tocaría. Yo personalmente ni me fijo en los diales, y si pudiera quitárselos se los quitaba, para mi son inutiles.
Puff desmomtarlas y limpiarlas creo que esta muy por encima de mis posibilidades de manitas, creo que así se quedan
Si se pueden limpiar pero con cuidado tienen piezas de plastico pequeñas y un muelle,si no te atreves intenta echar desengrasante por alguna ranura,si lo haces desmonta primero uno y si se complica te fijas en el otro.
Hola. Desmontar los visores es muy fácil. http://www.foromtb.com/threads/limpieza-y-engrase-mandos-cambio-trasero-deore.809073/
Pero eso no son los visores,los xt me traian una tapa para poder quitar el visor y tapar el mecanismo, los slx no se si la traeran,yo creo que el compañero quiere desmontar el visor,si es para limpiar el mecanismo si es igual.