hola,vereis,al poco tiempo de estrenar mi nueva bici la palanquita que bloquea el amortiguador trasero desaparecio,si,bajaba y sono un clack suerte,pense que habia pisado alguna chapa o algo pero al dia siguiente me di cuenta que faltaba la palanquita.Bueno,hasta hay vale,la llevo a la tienda y le comento al tenderok,sin problemas,te pido una.Hasta ahi todo normal... El problema empieza cuando me dice pasate la semana que viene-ok,me pasare...,me paso y..no esta,pasate dentro de otra,ok,tampoco esta,luego me comenta que la fox ha cambiado de destribuidor y hay problemas...que la cosa va para largo...,bueno,que se le va a acer pense yo,llevo ya 1 mes y pico esperando y nada,mi problema es que ahora me voy a la playa y seguramente no tenga la palanca.¿que puedo hacer en ese caso?me jodo?puedo reclamar?que hago? es una injusticia,pongo una foto para que lo veais he puesto lo mismo en el foro general,pero aqui lo pongo porque me espero joderme,y aver si me podeis decir alguna chapucilla(que no sea meterle aire) para poder arreglarlo
yo acabo de tener un problema con un amortiguador igual y tienen que recargarme el nitrogeno...llame directamente a la nueva distribuidor y me atendieron genial, el problema surgio cuando fui al tendero y vio que lo habia comprado en otra provincia, me tube que poner un poco cabezon... toma te dejo el telefono del Almar Sport que es la nueva distribuidora 902 444 142, suerte, y si tienen palanquitas, cambia de tendero