Paleodieta

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por runnerman, 18 Ene 2011.

1. runnerman

runnerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opináis de esta dieta?
    Estoy intentando hacerla pero me resulta complicado elaborar los menús.
    Hay alguien que la haga y pueda poner un ejemplo de un menú de un día de entreno?
    Un saludo

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Puedes explicar un poco en que consiste?

3. abukate

abukate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Te recomiendo un libro "Paleodieta para deportistas", en él tienes menús tipo; pero vamos básicamente habría que eliminar: lacteos, cualquier alimento preparado, cereales y aumentar los hidratos a través de frutas y verduras.

En cuanto al pescado debes evitar los de picifactorías.

Pero vamos, con que cogas los buenos hábitos que se proponen con lo Paleodieta y un poco de sentido común con los hidratos, las mejoras a nivel de salud y rendimiento serán notables, si tu alimentación dista mucho de una paleodieta.

Suerte

4. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo me estoy leyendo el libro que te comenta 'abukate', "Paleodieta para Deportistas" y la verdad es que es muy interesante, aunque sinceramente, aunque intento seguirla lo máximo que puedo, utilizo la Paleodieta como base pero con ciertas variaciones (y no me refiero a comer bollería como variación...jeje..); solo que es una dieta basada en alimentos poco procesados y no siempre es fácil.

No llevo mucho tiempo con esta dieta pero he bajado algo de peso y la verdad es que aunque la primera semana fue dura, ahora me siento muy bien.

En el libro que comentan, hay más de 80 recetas diferentes y algo que he encontrado muy interesante y que me ha resuelto dudas, y es que te responden a lo que debes comer "antes-durante y después" de las competiciones dependiendo del tiempo en competición.
    También me han confirmado que no hacía bien muuuuuchas cosas... así que lo recomiendo..

Saludos!

Compartir esta página