paleto con el tubeless

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PAMPARIUS, Nov 6, 2008.

1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Buenas compañeros, como digo soy un auténtico paleto con esto del Tubeless y tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver:

-¿se puedes usar cubiertas convencionales sin cámara y con el líquido sellante?

-¿qué puñetas es eso del tubeless ready?

-yo que por desgracia sólo puedo disfrutar del montanbique los fines de semana ¿se me van a desinflar las ruedas cada dos por tres?

-al poner las cubiertas ¿las podré inflar con mi bomba de taller de toda la vida o será necesario un compresor de gasolinera?

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y colaboración.

P.D: Antes de que alguien diga que por qué no uso el buscador que conste que ya lo he pensado yo, pero es que si no ¿de qué vamos a hablar aquí?

Saludos.

2. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Te respondo los puntos:
    - Sí dependiendo de cuales sean. Hay una lista en base a experiencias de foreros (ver P.D.).
    - Cubiertas preparadas para tubeless, pero como para el casero también te valen las convencionales...
    - No.
    - Es necesario el compresor para el montaje del tubeless casero. Acércate a una gasolinera.

P.d.: Puedes buscar la lista en este foro.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Gracias Pipo btt. Solo una cosa, yo tengo ruedas tubeless lo que pasa es que como buen paleto e ignorante en la materia las llevo con cámaras, es decir que no llevo kit tubeless, ¿aún así me es necesario el compresor para el montaje?

Gracias.

4. senser

senser Miembro activo

Hola, a ver si alguien responde a tu pregunta,ya k me voy a pasar al tubelees y no se si vale o no la bomba de taller.
    un saludo.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Si llevass camaras no, pero llevando ruedas tubeless es una tonteria el llevar camaras

6. senser

senser Miembro activo

Si llevas ruedas tubeless y cubiertas tubeless (sin camara), ¿es necesario compresor o vale la bomba de taller?

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Cuesta un huevo que sellen con una bomba de mano, mejor una de taller o compresor.
    Lo que no os recomiendo es que compreis ruedas que no son tubelees y que con liquido se transforman por que se desinflan de una semana a otra y el liquido se seca echando ****** al ser porosas, tipo 2bliss de Sp.
    Ahora llevo unas Nobbic Nic tubeless y en 1 mes no han perdido nada de aire.

8. eversmann

eversmann Miembro

compresor.

Share This Page