Paliar dolor de muñeca,AYUDA

Discussion in 'General' started by berto83, Apr 16, 2013.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Ante todo no seais mal pensados (quizas el mal pensado sea yo,mente sucia,jejeje.....)
    Bueno a lo que voy, hace aproximadamente año y medio me hice un esguince leve en la muñeca izquierda por hacer un sobre esfuerzo en el trabajo el cual con la correspondiente medicación y demas se curo. El caso es que hace dos meses me volvio a pasar por hacer otro sobre esfuerzo y otra vez se me volvio a curar.
    Ayer hice una salia y bajando al dar un pequeño salto me volvi a hacer daño y lo tengo hoy un poco resentido eso si, no tan doloroso como otras veces.
    Me he fijado que al coger el manillar buscando la comodidad, la postura me pediría un manillar un poco mas ancho ya que las palmas sobresalen del manillar, al igual que iria mas comodo con una potencia algo mas corta. Ya se que perderia algo de apoyo en la rueda delantera y que no tendria una postura "racing" como la que tengo ahora pero cuando voy en marcha me da la impresion que al absorber los baches flexan las muñecas en vez de que lo absorban los codos o los hombros.
    El manillar que tengo ahora es el de serie y es del 620mm de doble altura con un rizer de 20 y la potencia es de 100mm con unos 7 grados.
    Y la bici es esta http://www.redciclista.com/bicicletas/detalle/2789/lapierre-tecnic-400-2011 y le suelo dar uso normal nada competitivo aunque me gusta disfrutar de las bajadas.
    Espero que me podais echar un cable con vuestras poniones y consejos.
    Un saludo y mil gracias!!!!:biker

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

3. berto83

berto83 Miembro activo

Hola!
    Es que vengo de alli, pero me da la impresion que quizas estaria mejor aqui puesto que parte de la solucion seria la propia bici. Y he buscado pero no encuentro nada!!
    Un saludo

4. Ciclo

Ciclo Miembro

¿Has probado a usar muñequeras?

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Pues si te gusta disfrutar principalmente de las bajadas, el control y estabilidad que te va a dar un manillar más ancho y una potencia más corta aun no lo sabes bien ;-)

Al margen de eso, deja curar bien la lesión y valora con un profesional (medico/fisioterapeuta) la posibilidad de usar una muñequera como te dice Ciclo.

Saludos

6. roge28

roge28 Miembro

Hola berto83,aunque no este deacuerdo siempre con el forero edu prisma,y sus formas,hoy si le tengo que dar la razon,y la mejor respuesta la vas a encontrar en el enlace que te a puesto.No tienes por que preguntar,directamente habres tu otro hilo pero en medicina deportiva.
    y ya como un poco anticipandome a tu problema y dando una contestacion,ve al medico que te mande al traumatologo.
    Un saludo

7. Biomaverik

Biomaverik Miembro

además de los cambios mecánicos, usa muñequera y más importante.... fortalece muñecas y antebrazos. No te hará falta ir al gym. Con un palo que simule el manillar, una cuerda y un peso atada a la misma puedes fortalecer y prevenir.

Share This Page