Paliar el llevar una talla más.

Tema en 'General' iniciado por Icaros212, 6 Jul 2013.

1. Icaros212

Icaros212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos,

Según mis medidas casi todas las tablas me aconsejan una talla 17" y yo tengo una 18"; ¿alguien sabe como paliar esa talla de más con otras medidas?

Muchisimas gracias a todos por anticipado.

2. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Potencia corta. Tija sin retraso, adelantar el sillin y llevar este a la altura correcta. Nada mas.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    además de lo que te han dicho, manillar de doble altura y potencia además de corta con angulación positiva

4. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ultimamente me estoi dando cuenta de que cantidad de tablas apps y medias q hay se las puede uno pasar por el forro. Por que mas bien sirven para confundir.
    Mira tu cuerpo en la bici yas oenos el tronco debe ir a 45°. Para cros country. En maraton o rutas mas larga menos inclinado. Otrass disciplicas mas bajadoras el tronco va mas recto.
    Si aun se quiere liar mas cada persona es distinta. Te puede gustar ir mas erguido o mas tumbado. Depende como te lo tomes.
    Y si aun lo quieres liar mas aun cada marca talla distinto. Me refiero al tema sloping. Tu mismo en una marca usarias talla 19 y en exactamente la misma postura en una talla con mas sloping usarias talla 18.
    Yo hace tiempo como dije que me di cuenta que esas tablas y medidas no sirven de nada

5. Icaros212

Icaros212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las respuestas.

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No es por llevar la contraria, pero lo de adelantar el sillín es una malísima idea y podemos dañar la rodilla. Cambiamos totalemente el eje de la pedalada.
    Para disminuir la distancia sillín - manillar, sólo se debe jugar con la potencia y con la angulación del manillar (si es uno recto te vendrá mejor cambiar a uno doble)

Compartir esta página