Palmaces 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zagiman, 30 May 2010.

1. zagiman

zagiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien sabe algo de esta prueba?

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que pronto abriran el plazo de inscripcion, el año pasado fue por estas fechas (1ª o 2ª semana de Junio).
    La info normalmente deberia salir aqui: http://www.triatlondeguadalajara.es/palmaces/

Si lo que preguntas es perfiles, circuitos, y demas detalles... si puedes ser mas especifico...

3. zagiman

zagiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Claro. Lo que quería es información en general sobre la prueba. Fechas de inscripción, perfiles, distancias, fecha de la prueba.....
    En fin, en el linck que me pones aparece info sobre el año 2009.
    Muchas gracias Danimoon.

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Como digo pronto abriran inscripciones. El año pasado se acabaron en el dia, asi que si te hace ilusion correrlo estate pendiente.
    El agua es en el pantano de Palmaces de Jadraque, normalmente sin neopreno, ya que se empieza sobre las 16 horas.
    La bici es con repechos continuos y expuesta al viento, y para subir del pantano a la carretera, pues empiezas con una cuesta de unos 4 km (mejor no calentarse mucho).
    La carrera es a 2 vueltas, bajar hasta la presa y subir de nuevo al pueblo. Dura, dura, con calor y todo asfalto.

Organizacion de cine, buen trato al triatleta y todo el pueblo volcado con el evento... es una de las pruebas miticas del tri nacional. Normalmente hay cena tras la entrega de premios, a ver si "la coyuntura economica general" permite que siga todo como siempre.

5. zagiman

zagiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias, estaré atento.

Compartir esta página