bueno pos enkontre este tema en otra modalidad y me parecio estar bien para los que no sepan es para poner las competiciones ganadas, preimios y esas cosas salu2
yo tengo ganadas unas cuantas pro no constan n ninguna clasificacion dado q aun no puedo correr con mis 14 años n 4x
Yo de BMX-Race tengo algo, pero por una infracción me hecharon de BMX y toda información que quedaba de mi se elimino. Una foto de cuando era pequeño con la sunn que sale en la foto.
braisip yo a lo q gane es a carreras cn amigos bajadas cronometradas y cosas asi aunque no siempre gano
yo me pique con el andrew lacondegui a hacer backflips y cuando yo ice 5 en un doble de 10m el se rindio que es broma,, nunca e competio jejejeje salu3-1
hombre eso que dices esta bien pero hay que marcarse metas en la vida , yo por ejemplo me e planteado hacer un buen puesto en el open de castilla la mancha de dh y espero conseguirlo a parte de pasarmelo bien que eso seguro :vino
Yo en un dh quede 3o en sub-15, en dirt lo que hice fue un aexibicion y luego competi de foam que quede 5o, pero primero en 26-24.