Que tal ! Me presento a tí y a los colegas que siguen tus post, para comentarte la buena publicidad que haces de tu isla. La misma que ha llevado a que hagamos un viaje en septiembre para conocerla, somos 4 bomberos de Palma de Mallorca y hemos quedado encantados con las imagenes de tu isla , aunque hay que decir que la nuestra también es una pasada de isla.
Salimos el día 16 de septiembre y regresamos el 23, hemos decidido alquilar las bicicletas en La Palma debido a lo caro que salía llevar nuestras bicicletas en avión ( nos pedían unos 120 euros por trayecto). Nos gustaría poder hacer alguna excursión con vosotros................... Ya dirás cosas!!
Hola¡¡¡ casi no leo el mensaje porque hoy me voy de vacaciones 10 días a la península... desde luego que seréis bienvenidos¡¡ y además en esas fechas estamos por aquí (nos vamos 7 para Asturias del 4 al 8 de septiembre) así que podremos quedar con vosotros para enseñaros algunas "chucherias". Si tienes cualquier duda sobre alojamientos, zonas de la isla, donde comer, alquiler de bicis, otras actividades o lo que sea me envías un mensaje privado e intento ayudarte. Como no sois los primeros que venís, mas o menos podré orientaros bien... Seguro que no os arrepentís de venir. Te lo aseguro. Desde luego que Mallorca es también una pasada de isla, he estado en vuestra isla y también en Ibiza. Las baleares son una pasada¡¡ Nota: que conste que no me llevo comisión por parte del Patronato de Turismo de la isla ni nada por el estilo¡¡¡
Cuando uno ama una isla y disfruta de ello, la publicidad la hace con gusto. Gracias por responder!! Ya me comunicaré contigo a través de mp.