Palmero y La Palma

Tema en 'Zona Sur' iniciado por josemacaulls, 21 Ago 2008.

1. josemacaulls

josemacaulls EX-9

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal !
    Me presento a tí y a los colegas que siguen tus post, para comentarte la buena publicidad que haces de tu isla. La misma que ha llevado a que hagamos un viaje en septiembre para conocerla, somos 4 bomberos de Palma de Mallorca y hemos quedado encantados con las imagenes de tu isla , aunque hay que decir que la nuestra también es una pasada de isla.

2. josemacaulls

josemacaulls EX-9

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos el día 16 de septiembre y regresamos el 23, hemos decidido alquilar las bicicletas en La Palma debido a lo caro que salía llevar nuestras bicicletas en avión ( nos pedían unos 120 euros por trayecto).

Nos gustaría poder hacer alguna excursión con vosotros...................

Ya dirás cosas!!

3. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡¡ casi no leo el mensaje porque hoy me voy de vacaciones 10 días a la península... desde luego que seréis bienvenidos¡¡ y además en esas fechas estamos por aquí (nos vamos 7 para Asturias del 4 al 8 de septiembre) así que podremos quedar con vosotros para enseñaros algunas "chucherias".

Si tienes cualquier duda sobre alojamientos, zonas de la isla, donde comer, alquiler de bicis, otras actividades o lo que sea me envías un mensaje privado e intento ayudarte. Como no sois los primeros que venís, mas o menos podré orientaros bien...

Seguro que no os arrepentís de venir. Te lo aseguro.

Desde luego que Mallorca es también una pasada de isla, he estado en vuestra isla y también en Ibiza. Las baleares son una pasada¡¡

Nota: que conste que no me llevo comisión por parte del Patronato de Turismo de la isla ni nada por el estilo¡¡¡

4. josemacaulls

josemacaulls EX-9

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando uno ama una isla y disfruta de ello, la publicidad la hace con gusto.

Gracias por responder!!

Ya me comunicaré contigo a través de mp.

Compartir esta página