Bueno este es el segundo video que edito y el primero con el palo cam, fue un esperimento de david a lo sam hill. Con este instrumento es complicado hacer saltos e ir rapido, pero bueno se hace lo que se puede. Espero que os guste! P.D: Ya lo siento por la calidad es muy mala, lo subire con mejor calidad salu2 [ame=http://www.vimeo.com/8081098]OIER GORLIZ HELMET CAM on Vimeo[/ame]
menuda pertiga.... igual poniendolo detras... anclado al sillin o similar.. que salgas tu delante tb quedaria molon...
Tenias que bajar un poco mas la camara para que se viera la rueda delantera,por cierto,1m20cm? :alloreto
esta guapo, pero es una locura y mas con el tubo de cobre se te engancha en una rama y la cabeza por el aire, no seria mejor que fuera una amiguete delante, pareces una bici teledirigida. esta guapo
tengo qe tecir qe es imposible clabarte el cable por que no va enganchado solo con cinta americana y si te estronpas est se soltaria.Comodo no es pero viendo el resultado en el ordenador( no en vimeo....) merece la pena.salu2 del norte
jajajaja... palo cam.. ***** que buena idea!! lo malo es si alguien te llama.. -PACOO!! -QUEE!! -... -PLASS!!! no claro como te gires en parao matas alguno.. y como te gires bajando igual te queda el casco colgando de un árbol?? pero que buena, supongo que es como se hacen estos videos, pero el i+d casero no tiene precio. por cierto de que es la vara, porque de 1,20 tiene que pesar un *****, no? madera?, tubo hueco? aluminio? aquí se comenta entre unos cuantos comprar la go-pro, y luego habrá que intentar estas cositas, aunque he visto videos, que parece que la cámara está mucho más cerca del paisa, y que alumbra más a los pies y el manillar.. pero claro, deben de ser cámaras con ojo de pez o algo así. norabuena. ahora hacer más videos!!
[ame=http://www.vimeo.com/3267419]Wild Eye proyect-ONE on Vimeo[/ame] mira este hecho por barbakana, tiene algnas tomas hechas con ese sistema, yo lo probe y la barra era bastante mas corta, como 40cm o asi, y llegabas abajo con el cuello reventado de lo que pesa....de las inercias que te da en la cabeza...
un palo de escoba de esos de aluminio no iria mejor? lo del tubo de cobre me suena a tuberia y eso pesa un quintal...........