1. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas! Queria hablar sobre el pan. Pan blanco, pan intgral, pan tostado...

Que cantidad diaria recomendais de pan blanco para un deportista que practica deporte casi todos los dias? Mas o menos, 100 gramos? 130??

Pan integral? Pan tostado? Que opinais??

Normalmente como 60 gr de pan blanco en la comida y otro tanto en la cena.

muchas gracas

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    salvo que seas diabetico, come una cosa normal y no peses los alimentos, aunq si es por entrenamiento estricto, eso mejor un dietista, lo que te parezca normal, media barra o una barra al dia

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo normalmente como pan integral, incluso el pan de sandwich lo compro integral. Pero hay veces que me apetece pan normal, me gustan las barras tipo rústica. Y no me importa comerme si me apetece media barra para comer. A veces, a lo largo del dia me he comido una barra entera jajaja (excepcionalmente claro)

Según tengo entendido, los productos integrales (o completos) tienen mucha fibra, que ayuda en las digestiones y hace que vayamos mejor al baño, además reducen la absorción de hidratos de carbono, de ahí que se usen en las dietas de régimen.

Si quieres un consejo, come el pan que te guste, integral o blanco, con moderación y todos los días. En una persona sedentaria, sería aconsejable un mayor control, pero un deportista habitual, no creo que requiera de mucha restricción, y menos si no vas a optar al podio del Tour de Francia ;)

4. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor pan para el cuerpo es el integral, pero luego está lo que a cada uno le guste más;).

El pan de media coción o mas conocido como pan blanco, te lo DESACONSEJO porque se acaba de fermentar en el estómago.:angry

A nosotros nos ha dado por hacer pan ahora en casa y como eso no hay nada.

Un saludo.:bye

5. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Cero.

Y si no puedes dejar de comer pan, al menos tira de integral. Las harinas refinadas son nefastas para el organismo, lee acerca del proceso de refino y de los nutrientes que quedan tras ello y me comprenderás.

Saludos

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el pan tipo brona que tal es?
    Pan de centeno que seria entonces el mejor?
    y los de toda la vida de leña que venden en algunos sitios esos son mejores?
    saludos

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pan de centeno, pan integral, yo ultiamente compro pan integral con 7 cereales, tambien los hay ricos en fibra.

8. sysco

sysco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidado con el pan de "centeno" y el integral, aqui en Lleida, supongo que en los demas sitios tambien, es pan hecho con harina normal que le añaden el (creo que se llama salvado) la cascara, y no tiene nada que ver con el pan pan de centeno o pan con todos sus supuestos elementos.

Vamos que nos engañan como chinos, ahora si conoces al panadero y le dices si tiene o puede hacer pan de centeno es otra cosa, cuidadin con los primeros dias, demasiada fibra para el cuerpo si no estas habituado y puedes hacer carreras al baño.

Compartir esta página