la panacer Rampage es un remix de kenda verdad? el centro es una nevegal clavadita y los tacos laterales son los de la blue groove...
hombre, igual - igual... http://www.kendausa.com/bicycle/JohnTomac.html#nevegal Panaracer tiene la Fire-xc de hace pila de tiempo, y antes estaba la Irc Mhytos ¿´95?, con los tacos de los flancos por parejas (que es el motivo de que se le pegaba barro). Con la marca ONZA se vendían unas cubiertas que tenían algo que ver en el concepto-nada en la práctica-. ¿quien fabrica estas marcas? Y yo que sé. ¿se vende ahora IRC? No lo veo por los comercios. Saludos.
Tienen buena pinta. Antes utilize unos IRC Mytos XC y funcionavan muy bien, buen agarre. Hace dias estube mirando a ver si estaban en medida 2,35 pero nada.
Las monto yo en la factor( en 2.10) y he de decir que tienen un balon pequeñisimo y en curva van por donde quieren menos por la trazada. Por lo demas ruedan bien...
Y esas Panaracer de 2.35 ¿dan el ancho que anuncian? Las Fire FR 2.4 son muy anchas y me gustaría saber si las Rampage son así también.
Yo la he usado, la Rampage, me refiero, tienen el balon anunciado, pesan 700g en 2,35 de kevblar, y como cubierta rodadora para 2,35 va bien, para bajar como delantera si no es a 2bars/1.9b no te puedes fiar de ella ya que el taco es bajito y bueno a mi no me disgusta del todo pero... como trasera va de p.ta madre. Se parece a la Kenda que no es ni parecida en cuanto a comportamiento. yo usaria las Rampage par uso enduro light y las kenda enduto LT o agresivo y de hay pa´rriba Saludos