Acabo de verlo, un artículo muy bueno referido a Rafa "Panadero", bueno, bueno y ejemplarizante, algo habia oido de tu progreso ¡enhorabuena!
jejeje, gracias asturianu, no me habia dao cuen de que era el que nos trae el pan a todos los del foro.
Los asiduos al foro de carretera si que le conocemos!! Una gran historia de superacion y un ejemplo a seguir!
Yo ya lei la historia cuando comencé en el foro, hará más de 1 año, lo que recuerdo era de un tio que estaba bastante gordote, con el colesterol por las nubes y fumando como un carretero, empezó con la flaca y viendo la foto del antes y el después impresiona, tb dejó de fumar.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211804&highlight=panadero+historia Ahí va.Todo un ejemplo a seguir.
Qué EMOCIONANTE...!! :corazon Mi más sincera enhorabuena a Panadero por una historia de superación tan bonita...un ejemplo a seguir para todos nosotros...:mrgreen:
Pues poco más que decir, sólo que enhorabuena y que con ganas y motivación casi todo se puede. El ejemplo de Panadero es un buen referente. Saludos y de nuevo enhorabuena.
Además hay una crónica escrita por él mismo de la participación en una cicloturista (no me acuerdo cual). Está en las páginas de las marchas... enhorabuena panadero!