Hola,me gustaria saber opiniones sobre este neumático,si alguno de vosotros lo ha probado alguna vez que le ha parecido. Gracias.
Yo lo boi a probar como delantero me da 55 milimetros montada en unas XT.....aver tal ban tiene muy buena pinta para humedo..
He mirado en la pag. de Panaracer pero no da medidas ertro.... así no se puede uno interesar mucho por las diferentes medidas. A mi me gustaría probar una en medida 54 0 52 ertro. Yo creo que no tiene que rodar mal....
Yo lo he puesto ahora en la rueda delantera en 2.35 , compuesto blando y aunque todavía no puedo sacar conclusiones demasiado firmes creo que flanea un poco o como mínimo un poco mas que una Minion single ply y que tambien agarra algo menos en seco que esta, tambien dá algo mas de balón que la Minion . El otro dia , despues de la lluvia me dió mejor sensación , aunque puede ser que el terreno estaba de fábula y ahí hubiera agarrado cualquier cosa , osea que de momento , no sé , no sé...
Me planteo poner esta cubierta también delante, pero no encuentro apenas información y el buscador no funciona, ¿alguien la ha probado últimamente? La 2.35 tengo entendido que tiene un Etrto de 58 ¿se hace excesivo a la hora de roda? Busco seguridad en las bajadas y terreno suelto/húmedo, pero tampoco quiero llevar un ancla que me mate en las subidas. Gracias.