Pues tengo que cambiar la trasera, y me he fijado en esta cubierta. De lo más económico para el peso que tiene. Tambien encuentro un sospechoso parecido en el dibujo con la Fast trak Control. http://www.panaracer.com/mtb.php ¿Alguien la ha probado? ¿Considerais que es buena opción? ¿Que tal como trasera? Gracias
Bien, pues las tengo en mis manos, 19 lereles y pesado en tienda da 565 grs. En la pag. de panaracer no aparece en medida 2.00 pero es la que se distribuye aquí. Buena pinta a primera vista. Hare la prueba este finde para ver el comportamiento.
He investigado algo más pero casi no hay referencia de esta cubierta por aquí. La he encontrado en tienda física por 25 Eur aunque aún no la he comprado.Viendo las especificaciones es prácticamente idéntica a la Fast Trak pero por 15 Eur menos...a mí toca cambiar la trasera ya y creo que me la compraré.Seguiré contando. Saludos
alguno que la haya probado podía poner sus impresiones al rodar con esta cubierta??? y suponiendo que sus impresiones sean buenas el enlace a la tienda donde la compro thanks
Pues yo al final no me la he comprado porque un compañero me ha vendido la misma que llevo ahora atrás (Renegade).Creo que cuando se me gaste la delantera me la compraré.Yo la he visto en http://www.ciclosquinto.com/ a 25 eur (+envío). Saludos
yo la he provado y va muy bien.... agrarra, es rodadora, no pesa, se tubeliza bien, no me dio problemas pero eso si la tienes q poner en modo agarre para q funcione como ya e dicho. No pinche nunca y tampoco se gasta rapido pero al tener el taco poco frofundo deja de agarrar a los dos meses. la rocomiendo solo para atras y no para delante. Es una cubierta muy buena para su precio.
mi opinión: Panaracer Soar 29x2.00 kevlar precio: 16.95€ con unos 100ml de notubes se tubeliza con facilidad si dispones de compresor aunque pierde aire hasta que no la sacas a rodar un par de días tracción buena en suelo duro para que traccione en suelo suelto y especialmente con raíces y suelo de piedra no se debe pasar de 2,5 bar... en caso de ir más alto no tracciona pues la goma no agarra mucho frenada lo normal para su dibujo en curva me gusta bastante, y si derrapas no pega los coletazos de una lasrsen tt o una crossmark desgaste ni idea pues llevo unos 400 km saludos,