Muy buenas, voy a cambiar las cubiertas, y dudo entre estas dós para colocarlas detrás. La Panaracer la tengo en 1.85 y 2.10 en el Corte ingles, por 18, y la Toro en 2.10 en el Decatlhon por 19. ¿Cual es mas robusta de las dós? en agarre veo que más o menos están parejas. ¿Os parece bien una Panaracer 1.85 delante, o será muy poco? Había pensado en las Hutchinson Rock para delante, pero las veo pesadotas (casi un kilo) ¿Alguna sugerencia en ese rango de precios? Muchas grácias de antemano!
Que uso vas a dar a la bicicleta? De todas maneras, puedes consultar en COMPONENTES , porque seguramente ahi te ayudaran mucho mas. Una combinación que a mi me gusta mucho es: - Delante: KENDA NEVEGAL 2.10 - Detras: MAXXIS LARSSEN TT. 2.00 Pero vamos es mi combinación...
Bueno, un poco de todo, pero intentaré sobre todo campo, y habrá bastante gravilla, eso lo tengo claro, y lo que tengo más claro, es que las Camel de mi BH, no me dan nada se confianza XD Es que hice una búsqueda, y vi aquí hilos sobre cubiertas xD sorry. Si algún moderador lo puede mover. ¿Pero por cuanto salen estas? ¿No te lastra un poco llevar una más gorda delante?
Hombre Arraidan, yo soy un globero total, y la verdad es que todas me cuestan un mundo... Precios, uf, no se deberia mirarlo, pero vamos deben estar en torno a 20 - 30 euros (creo eh, que digo que deberia mirarlo). En cuanto a si lastra llevar una mas gorda delante, apenas hay diferencia, y ganas algo de agarre. Pero ya te digo, que no soy un "experto" en el tema, pero mas o menos por lo que he leido y he probado, esa, es una buena combinacion.
Bueno, cada uno hac elo que puede con lo que tiene, yo no se si soy globero, pero me lo paso pipa Ok, más o menos me hago una idea, miraré precios de esas cubiertas que dices, y la posibilidad de montarlas 2.10 en ambas ruedas. Muchas grácias!
Hola, yo después de probar muchas cubiertas he optado desde hace mucho tiempo por las panaracer, duran mucho, suben bien, bajan bien y cuestan sobre los 15, vamos que para todo uso me han funcionado siempre bien de hecho aún guardo un juego por el trastero, por que este año y como te he comentado después de mucho tiempo, me he decidido a probar unas continental y estoy igual o mas contento que con las panaracer. Por cierto en 2.1 de medida, menos no me las montaría pero yo suelo hacer enduro Light. Un saludo.
aqui estoy contigo, es mas desde que les puse las kenda delante noto mejor agarre, las toro no estan tampoco mal
panaracer para detras me han ido muy bien, y delanteras....cada uno te diremos una cosa. Mi consejo no gastes mas de 15 pavos, nos engañan como chinos
calidad precio panaracer, yo las llevo detrás, pero me han decepcionado un poco, venía de montar unas larsen TT, y no hay color, muchisima mas tracción subía por donde con esta no puedo, te aconsejo que si vas a subir por tierra suelta te pilles unas TT. trasera: la de 23 €,2.0 vas a flipar con estas ruedas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7945 esta de delantera la high roller, la de 18€ te va a ir de fábula, aunque sean una 2.10 no te van a lastrar nada, el compuesto es medio duro y tienen poco balón, ademas agarran de Pmadre Maxxis High Roller XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com yo me la pillaría sin aro, pero es lo de menos. espero haberte ayudado, Saludos
La verdad es que tienen una pinta excelente esas Larsen. Veré si puedo estirar el presupuesto, me han sido muy útiles vuestras opiniones, muchas gracias!!!
Hola a todos: Sobre las Hutchinson Toro, he tenido la oportunidad de provarlas ya unos meses y la verdad han cumplido mis espectativas (por cierto es la Hutchinson Toro XC Marathon) En la página del fabricante viene una descripción técnica de la cubierta, pero no hay como llevarla al campo y probarla en condiciones "reales". Mis anteriores cubiertas eran unas bontrager camino, bastante sencillas las cuales venían montadas en mi primera bici, una trek 4300 del año 2007, que dicho sea de paso una buena bici, pero bastante sencilla, posteriormente adquirí un cuadro de doble suspensión, trek top fuel 100 de carbono del año 2004 y me decidí a ponerle unas cubiertas decentes . Las llantas se agarran perfectamente al suelo de por donde suelo hacer rutas, que es un lugar árido, seco, con bastantes piedras regularmente. Responden perfectamente a esas condiciones. He notado que cuando agarro un poco de pavimento, se sienten un poco "raras" o duras, respecto a las bontrager, pero una vez que agarran camino de terracería, se notan como pez en el agua. En una ocasión, en competencia de mi localidad, llovió toda la noche, por lo que el camino estaba bastante maltratado, para mi sorpresa las llantas dificilmente se resbalaban, además de aventar el lodo acumulado, alli me convencí de las cubiertas. En cuanto a agarre lateral, me permite mejor inclicnacion respecto a las anteriores, por lo que en cuestión de manejo y seguridad he mejorado muchísimo, sobre todo cuando esta seco, jejeje. Lo único que siento que fallan un poco, es en cuando la resistencia a los pinchazos, pues las he usado con cámara sin sellador y me parece que no tienen nada de extraordinario, aunque en un costado aparece la leyenda HardSkin, que es una característica en la cual debería de mejorar la resistencia a ponchaduras, pero no ha sido un cambio radical como en los otros aspectos. Las cubiertas, las adquirí en ebay, en EEUU a un costo de 36 Dlls con todo y envío (sí el par). Si te ineteresa te puedo recomendar el vendedor. Generlamente hago XC, pero no les doy un uso demasiado rudo. Las otras cubiertas que mencionas no he tenido la oportunidad de usarlas, pero imagino que son buenas. Muchos me han recomendado las maxxis, sobre todo las larsen TT, pero a mi estas Toro me han encantado y prácticamente siguen como nuevas y eso que ya se acercan a los mil kms. Saludos desde Tamaulipas, México
Las Panaracer XC tienen un precio muy bueno y sin ser unas cubiertas excepcionales sí cumplen con su cometido. Ni se te ocurra en medida 1.85 son de por sí unas cubiertas que no dan mucho balón y con ese perfil deben ser casi como de carretera. Como recomendación personal, yo no las pondría detrás, son las únicas cubiertas que he tenido que se me han rajado/reventado por un flanco, ahora mismo no me acuerdo de su composición, pero no son especialmente resistentes, prueba de ello su especial insistencia en pinchar. Saludos
jajajaj!!!! cada uno nos influye la suerte de una manera eh? A mi se le fueron los alambres por dentro a una Larssen, y las crossmark de la bici no hacen mas que pinchar cada 2x3, y eso que vienen con kevlar (JA) para mi Maxxis esta un punto sobrevalorada. Calidad precio la panaracer en 2.1 pero no le pidas excesos, claro que agarra menos que la Larsen pero montala al reves y me cuentas
Muchísimas gracias por tu información sobre las Toro, ya puedo hacerme una idea de el servicio que prestan. Shilka y jorgt bueno, la 1.85 queda descartada, quizás una Panaracer para delante y una maxxis o una toro atrás. Seguramente la cartera decida, jeje. Lo bueno que tienen estas cubiertas es que con un precio contenido, no te duele tanto meter la pata, no como si te pillas una de 38 y te sale rana
Disfruta y no te comas tanto la olla, buena eleccion pon la larssen en 2 detras y la pana en 2.1 delante. Si todo va como debiera tendria que rular de miedo para todo uso
Si estas metido a hacer el cabrea en campo y ahora con tanta tierra suelta eso del lastrao como que no es pa tanto. Igual yo soy un insensible pero me influye mucho mas el ancho. Lo que pasa es que puedes cargarte los tacos echando ******* :whistle