Hola a todos!!! Tengo una GT Timberline de 1994 y por aquella epoca montaba las Panaracer XC Magic blancas... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir????
Respondo yo. Ignoro así a bote pronto donde se podrán conseguir ahora. Si se suele poner este tipo de búsquedas en la sección correspondiente de este mismo foro.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244148&page=151 Si lo habías hecho ya, insiste de nuevo. Lo normal es que si alguien las tiene y ve tu petición contacten contigo. De otra manera lo lógico es que te digan que en Ebay. Un saludo.
...... pero si piensas utilizar la bici, monta cubiertas modernas!! A los cinco años las cubiertas empiezan a perder sus características, sobre todo elasticidad y resistencia. ;-)
Eso es en parte cierto, yo monté unas Hutchinson on the rocks en la Explosif y después de usarlas en condiciones a los 500km más o menos, puedo decir que están de lujo, agarre perfecto, tracción mejor y totalmente funcionales. Aunque la verdad es que pedirlas por ahí sin verlas es jugarsela un poco. Yo se las cojí a un compi de mi club y las ví en directo y estaban perfectas, nuevas a estrenar y perfectamente conservadas.