Panel solar

Discussion in 'Accesorios' started by Skyshield, Dec 10, 2012.

1. Skyshield

Skyshield Novato

Hola,
    no se donde poner esto adecuadamente si os parece administradores, que este mal situado disculpen y movedlo a su sitio correspondiente.

La pregunta que tengo es si alguien de los que han hecho el camino de Santiago me pueden aconsejar sobre como han ido cargando el iPhone o teléfono móvil o gps.

yo mismo tengo el iphone4 y me gustaría grabar todo el camino con runtastic pero claro esta que la batería entre fotos y pausas no durara.

He visto paneles solares solos con conector USB integrado y los que llevan la batería.

Cuales van mejor? Se puede usar el teléfono con un panel solar solo? o merjo panel y batería integrada?

Gracias antemanos por la ayuda.

Sky

2. jvr.canadas

jvr.canadas Miembro

Hola Dominguer@,

A ver, yo lo hice desde barna a finales de verano, y no tuve ningún problema para recargar en los albergues. Cada día el GPS ya que lo iba mirando cada rato en ruta , y cada dos o tres días el móvil y la cámara.
    También llevaba un cargador solar de estos chinos baratos(con batería que es la que carga y después de esta a lo que necesites) y solo lo use una vez para cargar la batería de repuesto del GPS y o se la "cargo" o me la vendieron rota... por lo que el cargador volvio a las alforjas y por ahi sigue...

Hay dinamos de buje con salida USB, creo que es una buena opción, al menos para tenerlo en cuenta.

A ver si hay algún entendido y te lo aclara mejor que yo...
    Un saludo y buen camino.

3. Ginjol

Ginjol Miembro

Un panel solar, si no le da el sol directo y con buena inclinación, no se si te va a permitir llevar el gps y trastear con el móvil todo el rato. Creo que sería mejor optar por una batería externa y cargarla cuándo puedas.

4. albertokaz

albertokaz Miembro activo

antes que un panel de esos que necesistan horasssssss para cargar la bateria del movil te recomendaria llevar un ladron de enchufe que es mas practico , para no esperar a un enchufe si ya esta ocupado. por ebay compre baterias de movil por tres euros y duran igual que la original siempre llevo una en la mochila por lo que pueda pasar. lo del buje es una buena opción si el trato que le das a la bici es suave esos buje no estan preparados para mucho golpe:

http://www.foromtb.com/showthread.php/797760-dinamo-de-buje

Share This Page