Por fin!!!!!! ya esta entera...! a falta de freno trasero pero ya le doy ajaj si lo llego a saber me hago antes una de 24" me ha encantao jaja hay os va un check y unas fotejas.! alomejor estan giradas o un poco borrosas pero tengo una camara caca jeje haber si ago unas fotos en condiciones con la camara de un colega! Postear! Cuadro: NS street legal Horquilla: Dmr trailblade 9mm Manillar: spank Potencia: spank Puños: shadow Tapones de manillar: demolition Dirección: fsa Cierre de sillín: NS Tija: trek xd Sillín: We the people Bielas: Kcnc Plato: Kcnc 32t Cadena: de una bici que tiene mas años qe yo Frenos: aora ninguno, pondre un linear Cables: Smile Maneta de freno: Smile Neumático delantero: maxxis Rueda delantera (Aro + buje + radios): Dmr dv24, mondraker x), dt Neumático trasero: maxxis Rueda trasera (Aro + buje + radios):atomlab general insue..entera Pegs: no Pedales: salt
a claro con las dmr moto ya crema Molaria algun componentes mas en blanco no? Pedales, sillin, plato...
muy guapa jeje dejala asin a brakeless xD yo le meteria un cubiertas maxxis hookworm si la vas a usar para street jeje un saludo
pintaria el aro de atras en negro cortari pivotes de la horquilla, pero tu con lo chapuzas que eres..xD y unas cubiertas lisas y a brakeless
tu calla primoO! Ya dominos hay la mini jejej Qiero cubiertas mas tochas!! PD: fackie ya sale ! 180 de suelo...va saliendo y etc