Hola, pongo en venta estos artículos debido a error en el tallaje, están sin usar, solo para probarlos. En cuanto pueda pondré fotos originales, de momento dejo estas, el peto no es exactamente ese, ya que el de la foto es de talla niño..el auténtico tiene bastante mejor pinta! En principio los precios son negociables, pero a modo orientativo, decir que el pantalon costo 50 eur. la camiseta 30eu. y el peto 120 eu. y están completamente nuevos. (Venderia por ejemplo. El pantalón por 30, la camiseta por 10 y el peto por 100 y regalo la camiseta.) De tallas, pantalon 28. (El tallaje se queda corto, es bastante pequeño) Camiseta s (Talla bastante grande, me queda enorme) Peto s/m (tallaje grande)
He medido la camisa y da 54cm de ancho y otros 54cm desde la sisa de la manga hasta el puño, va de tamaño perfecto con el peto. Un saludo
Yo mido 1.65 y me va bien, pero demasiado justo, no se me hace comodo, la verdad que para ser una talla 28 va pequeño. Despues de comprarlo lei, que de ese modelo aconsejaban comprar una talla mas de la que uses habitualmente.
mi mejor amigo anda buscando un peto... podes mandarme x mp el modelo exacto y el año???.. salu2 y gracias.. somos de bcn...