Vendo estupendo pantalón GORE BIKE, modelo Ultra, de Gore Tex, con tecnología Paclite Shell, talla S. Características: * GORE-TEX® Paclite® Shell * Cinta de goma ajustable con cordón * Cintura alta * Reforzamiento en las nalgas con protección ante desgaste * Rodilla performada * Cierre velcro * Bolsillo para guardar cosas con cierre en parte de atrás * Ribete reflector en costura lateral * Logo reflectante en el dobladillo En perfecto estado. Tan solo usado 1 vez. Lo vendo porque no lo uso, soy globero, y cuando tiene pinta de caer cuatro gotas, no salgo. Excelente calidad. Impermeable y transpirable 100%. Podéis ver mas características en el siguiente enlace: http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_TULTRO?landingid=1212722864579A Gore Bike, una de las mejores marcas del mercado¡¡¡¡¡ PVP: 99 euros (ENVÍO GRATIS). Precio en tienda 160 euros (te ahorras un 40%)¡¡¡¡ Envío mediante correo certificado. Pago mediante transferencia bancaria. Si necesitas alguna aclaración, no dudes en consultarme. :bye
HOLA GOPEGUO: YO SALGO BASTANTE CO LA MTB Y CARRETERA... NO ME IMPORTA QUE LLUEVA .. SOMOS UN GRUPO DE CICLSIMO Y NOS GUSTA IR AL SIERRA DE SALAMANCA, ME VENDRIA BIEN... PERO LO VEO UN POCO CARO.. SI TE DECIDES A BARJARLO DE PRECIO PODEMOS HABLAR... TE TODAS MANERAS NO CREO QUE NADIE TENGA UNA TALLA S.. BUENO ME DICES ALGO EN PRIVADO... UN SALUDO VICENTE.