Un saludo a todos, actualmente estoy viviendo en el norte de Escocia, donde hace bastante frío, y llueve mucho. Para mis rutas con la ciclo cross, estoy buscando unos pantalones que sean impermeables ( al menos que resistan una luvia fina), minímamente calientes, que se ajusten bien al pedaleo, que sean flexibles y no muy anchos por debajo.He tenido el típico pantalón de plástico,pero tien un tacto muy frío, es aparatoso y no muy cómodo para pedalear.Busco algo mejor, y que al mismo tiempo, lo pueses usar como ropa de calle, sin desentonar mucho, al menos para una emergencia- Muchas gracias, agradezco cualquier sugerencia.
Sportful fiandre no rain... Pero es específico para bici, puedes pasear con él si te pones encima unos shorts Off topic... ENHORABUENA!!! Estás viviendo en uno de los sitios mas bellos del mundo (soy un enamorado de Escocia... Y mi mujer y mis hijos)
muchas gracias, lo tendré en cuenta.pero mi idea es un pantalón, más de calle, estrecho por debajo, flexible, y que ofrezca cierta protección a la lluvia.he visto que hay pantalones para equitación, bastante flexibles, de talle estrecho, e impermeables-transpirables, es que a además de darme mi paseo en bici, tambien suelo ir a comprar y hacer otras cosas, y por eso buscaba algo más de "vestir", pero que sea bueno para la bici.
Yo me acabo de pillar un gore noseque urban. Búscalo en la web en gore. Es como un pantalón de calle, con windstoper que protege de lluvia ligera. Eso sí, el precio... 199 Asusta. Yo lo pille con un buen descuento, pero aún así...
en wiggle tienes ahora mismo este de gore tex marca Gore del estilo que buscas con el descuento actual que hay te saldria en 139€ no se si es caliente o no por dentro pienso que no por la descripcion. pero en el peor de los casos unas mallas de running tipo skins por debajo y listo http://www.wiggle.es/pantalones-gore-bike-wear-element-gore-tex-active-shell/