Hola amigos, Tengo dos bicicletas ahora mismo con el sillín blanco. Uno de ellos era de segunda mano y tenía casi un año y estaba impoluto. Ahora los dos sillines están deteriorados a un ritmo que ni me imaginaba, el de segunda mano tenía pinta de tener un añito o asi y en un mes ya se ha quedado peor que como estaba, y hablo de desgaste de la tela, más de la tinción azul que ésta se puede limpiar. Ha pensado algun diseñador de sillines en algun invento para que no pase esto? Os pasa tambien a vosotros? Que tal el puente? Saludos Hamijos.
a mi me pasa al revés mi concor de segunda mano se come los vaqueros y en general todo pantalón rígido lo único que resiste es si es tipo elástico de pítillo.
Creo que lo que mas le preocupa a un diseñador de sillines es como reaccionara a los pantalones vaqueros. Ya me imagino el brainstorming en las reuniones del departamento R&D en Fizik, o selle italia...
Hay alternativas urbanas a un montón de prendas y de piezas y a alguien se le puede ocurrir hacer un revestimiento, pero la fina ironía es más facil que ser útil.
A mi me pasa lo que a juanreve que se me rompen los pantalones pero el sillín esta igual...;D Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2