Pantalón vaquero , el némesis del sillin blanco?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por raideks, 13 Oct 2012.

1. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Tengo dos bicicletas ahora mismo con el sillín blanco. Uno de ellos era de segunda mano y tenía casi un año y estaba impoluto.
    Ahora los dos sillines están deteriorados a un ritmo que ni me imaginaba, el de segunda mano tenía pinta de tener un añito o asi y en un mes ya se ha quedado peor que como estaba, y hablo de desgaste de la tela, más de la tinción azul que ésta se puede limpiar.

Ha pensado algun diseñador de sillines en algun invento para que no pase esto?

Os pasa tambien a vosotros?

Que tal el puente?

Saludos Hamijos.

2. zerkalo

zerkalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa al revés mi concor de segunda mano se come los vaqueros y en general todo pantalón rígido lo único que resiste es si es tipo elástico de pítillo.

3. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Creo que lo que mas le preocupa a un diseñador de sillines es como reaccionara a los pantalones vaqueros. Ya me imagino el brainstorming en las reuniones del departamento R&D en Fizik, o selle italia...

4. Juanreve

Juanreve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí lo que no me aguantan son los pantalones, todos agujereados en menos de un año

5. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alternativas urbanas a un montón de prendas y de piezas y a alguien se le puede ocurrir hacer un revestimiento, pero la fina ironía es más facil que ser útil.

6. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Igual existe algun tipo de funda sin acolchado decente, porqe las de gel que se mueven mucho

7. SoUBeK

SoUBeK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo que a juanreve que se me rompen los pantalones pero el sillín esta igual...;D

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Compartir esta página