Pantalón y chaqueta "TRANGO WORLD"

Tema en 'Textil' iniciado por Pedrito1010, 14 Ago 2010.

1. Pedrito1010

Pedrito1010 TUROLENSE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, vendo estas dos piezas que describo a continuación. Hoy no me ha dejado subir las fotos, no se porque, si puedo otro día os las cuelgo, de momento si alguien está interesado que me pase su correo y se las mando.
    Por un lado un pantalón trango world de esquiar hecho de innerplus, con cremalleras laterales selladas a lo largo de toda la pierna, es de color gris y tiene no más de tres días de uso, se puede comprobar.pido 75 euros puesto en casa.
    La otra pieza creo que es la que más he cuidado de esta ropa, tiene un año y es una cazadora de color rojo windstopper soft shell, con cremalleras selladas todas ellas, bolsillos en el frontal, los clásicos, uno para fortfait y aperturas de ventilación en los costados, es supercómoda y esta nueva, esta es de mucha calidad.pido por ella 100 euros puesta en casa.

2. Pedrito1010

Pedrito1010 TUROLENSE

Me Gusta recibidos:
    0
    Privado respondido

3. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Sería interesante que pusieras la talla. Una foto también, pero ya que no se puede...:roll:

4. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    tallas y fotos por favor...

5. Pedrito1010

Pedrito1010 TUROLENSE

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, es talla "l", de momento fotos no me deja subirlas, si quereis os las mando a vuestro correo.el otro día subi unas cuantas de otros anuncios pero llevo un par de dias que se me bloquea y no me deja.

6. Pedrito1010

Pedrito1010 TUROLENSE

Me Gusta recibidos:
    0
    La chaqueta es talla "m".

Compartir esta página