PANTALLA EN BLANCO - edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por iglair, 13 Nov 2012.

1. iglair

iglair Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me humedeció un poco el 705 el sábado. El domingo salí con la pantalla con un poco de:( condensación por dentro aunque funcionaba perfectamente. Antes de finalizar el recorrido la pantalla "desapareció". Funciona la luz (con el joistick sube y baja de intensidad) y todos los botones (puedo encenderlo, darle a start, luego a stop, presionar lap , oir los pitiditos de los 3 segundos y me almacena un trayecto.
    Lo he dejado en arroz desde el domingo, pero sigue igual, enciendes y no se ve nada (solo la luz si la activas). Tras realizar hard reset, soft reset, reinstalación de firmware, formateo y reinstalación de firmware.....sigue igual. ¿Alguna idea? . Muchas gracias por vuestro interés y vuestro tiempo.

2. jorcol

jorcol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me paso lo mismo pero nada de humedad. Lo deje cargando y se me quedo la pantalla en blanco, le cambie la batería lo recete de mil maneras pero nada sigue igual al final 147€+IVA en garmin pero decidí no arreglarlo. Ahora estoy detrás sportiva no me merece confianza ya los garmin

Compartir esta página