Buenas, ayer tuve una caída con la bicicleta con la mala suerte que rompí la pantalla de mi Garmin 800 :llora Alguien sabe donde se puede conseguir la pantalla o arreglar sin tener que pasar por Garmin??? Gracias y saludos-
y a que viene ese mensaje??????? este ees un post de garmin 800 pantalla rota ............ crea un post nuevo o hazlo en su sitio
jajajaja, igual vale la pantalla del 705 para el 800 jajajajaja Al final lo voy a mandar a Garmin, he intentado que me lo cambien por el 810 abonando la diferencia y me han dicho que solo te lo cambian por el mismo modelo, no lo entiendo pero bueno....
Creo que solo te lo podrán solucionar en Garmin. De todas maneras habla con Trauvinautic, allí se enrollan muy bien e igual te pueden dar alguna solución.
En Garmin no reparan, valoran lo que cuesta la reparación y por ese dinero te envian uno nuevo, a mi me hicieron eso.
En ebay es probable que la encuentres. Si eres un poco manitas te la puedes cambiar tu mismo. Yo he arreglado así un par de móviles, un iPad 3 y una cámara de fotos. Un saludo
Yo lo veo bastante complicado, mas que nada al ser una pantalla tactil. Pero se te ha roto el cristal o tambien el LCD?
Si el lcd tb. Por cierto me parece nefasto el servicio de Garmin. Lo mande el Martes pasado servicio 14H. Les llego al día siguiente a las 10 de la mañana. Les he mandado 4 o 5 emails y los he llamado 3 o 4 veces para ver como estaba el tema y la me dicen que esta en curso. Bien, hoy les vuelvo a mandar un email y me contestan lo siguiente: Buenos días, No tenemos constancia de que este modelo haya llegado a nuestras instalaciones, por favor contacta con Seur en el 902007097 para que te proporcionen el justificante de entrega sellado por Garmin que tuvieron que recibir al entregar el dispositivo. Gracias. Saludos cordiales, Departamento Post-Venta -- Garmin Iberia T.(+34)902007097 | F: (+34)934294484 | www.garmin.es Me encanta la seriedad del servicio técnico de Garmin. unky
No es la primera vez que el gps se pierde en el transporte. Yo hablaría con Seur antes que nada por si lo tienen ellos allí. Sino a por Garmin directamente y si tienes que ir a consumo a poner una denuncia pues a por todas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Uno nuevo me lo iban mandar de todas formas, con el nombre q tienen y lo poco serios que son. Por cierto un 10 a los chicos de Travinautic :aplauso4, eso si que es una empresa seria desde el primer momento.
A mi me passo lo mismo, se les perdio a ellos i cuando les mande el justificante ya estava mandado "el nuevo" Pongo el nuevo entre comillas porque si te fijas quando llegue con el emboltorio viene una pegatina azul que pone REFURBISHED, que significa reparado, no creais que son nuevos son reparados, o sea que puede que tengas el GPS del vecino que lo mando a reparar hace medio año.