Hola compañeros. Ayer se me rompió la pantalla del garmin edge 500. El cacharro conecta con el pc y parece que interiormente funciona bien, pero la pantalla está cascada y no se ve nada. ¿Es posible conseguir esta pantalla y cambiarla o hay que mandarlo al sat de garmin? Saludos
No es dificil repararlo. En internet ya he visto guias de como abrirlo para cambiarle la batería. La pantalla se cambia igual de facil, lo malo es donde comprar esas pantallita. He mirado en ebay y no he encontrado ninguna, así que complicado. Pregunta en el sat a ver si te lo pudieran a arreglar, o lo mismo si les convences te venden solo la pantalla... por probar.
Bueno... yo he encontrado esta en ebay, pero cuesta la torta un pan http://www.ebay.com/itm/New-LCD-Dis...883?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a90c01a2b Saludos
juas, vaya estafa. cuesta mucho menos el garmin entero en taiwan. la pantalla debería costar unos 15€, máximo 25-30€.
nada comunicalo al servicio tecnico y como dice el compañero te lo cambiaran nuevo ni se molestan en cambiar la carcasa,en 2 dias tienes el nuevo en casa.
Ya me han dado presupuesto. 92,36 €uracos!!!!!!! Por cambiar una pantallita de 1,7 pulgadas monocromática. Vamos, no me jodas