Buenas¡¡ acabo de recibir el tan esperado GPS y mi sorpresa es que cuando lo enciendo por primera vez -anoche en casa con luz artificial- tuve la sensación de que la resolución de la pantalla era muy baja. Lo achaqué a la luz de interior y no le di más vueltas. Esta mañana camino del trabajo lo he vuelto a encender y sigo teniendo la sensación de que la pantalla se ve con poco contraste y la resolución está bastante pixelada. El nivel de intensidad está al máximo. Lo comparo con mi móvil por ejemplo -iPhone 3G- y está a años luz. Es normal esta resolución o la unidad puede estar defectuosa???? Gracias de antemano Saludos
Mira, en este enlace hay una comparativa de los equipos Cx de Garmin, abajo vienen una serie de pantallazos y yo te diria que más o menos así es como se debe ver en tu pantalla. Yo tengo el Vista HCx y no creo que se vea especialmente mal, aunque supongo que no será comparable con la definición del iphone. Espero que te aclare tus dudas. Evaluación de la serie Legend CX / Vista CX
Muchas gracias¡¡¡ he visto los pantallazos y están a años luz de como se ve mi unidad......pero si me dices que es normal, creo que me acercaré a la tienda y que me enseñen otra unidad para quedar más tranquilo. Al final son 240 entre gps y soporte manillar..... gracias un saludo
No sé si se podrá regular, pero yo lo unico que toco es la retroiluminación respecto a como venía configurado y desde luego en interior y con retroiluminación (sin ser a tope) se debería de ver muy parecido a esos pantallazos. Comparalo no sea que venga defectuoso.
Buenas¡¡ he llevado el gps a la tienda donde lo compré y está defectuoso. ya me parecia que no se veía todo lo bien que debe. No tienen en stock y habrá que esperar un par de días..... ya contaré como viene el nuevo saludos