He reventado el display de mi Garmin y en la casa me cuesta la broma 185 euros. He estado buscando pantallas LCD por internet pero no doy con ellas. ¿Sabe alguien que modelo de pantalla es? ¿Tiene alguien un Garmin Edge 605 o 705 estropeado que quiera venderlo? Muchas gracias
Yo tengo un 705 estropeado (se me estropeo el joistick), la pantalla esta bastante bien, no esta rayado, aunque esta usado. No tengo ni idea de precios de las pantallas, pero si me decis si os interesa y cuanto seria lo normal de coste, podemos llegar a un acuerdo.
yo he roto la pantalla de mi garmin edge 305, y buscando he encontrado esto espero que os sirva de ayuda. Un saludo y suerte con las reparaciones
Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!! Puse un anuncio en el foro, y el forero "Endurer Atipic" se ha puesto en contacto conmigo, ya que el tenía uno averiado, en un par de días tenía el garmin en casa, y hoy lo he montado y........ voilá.... ha resucitado. Te puedo decir que otro forero "A.M.10" me ha ofrecido uno, así que ponte en contacto con el y que te informe un poco del tema, a ver si llegais a un acuerdo. Un saludo. P.D.: si necesitas algo, por aquí ando.
Buenas, yo también tengo un garmin 705 con la pantalla rota, lo desmonté y va soldada a la placa, por lo que no me vale la pantalla que puso un forero más arriba ya que lleva conector. Si alguién tiene algún 705 averiado con la pantalla sana que me lo diga a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias y un saludo
Hola, yo tambien tengo el garmin de la pantalla soldada, has logrado solucionarlo?, encontraste repuesto de esa pantalla?, Gracias