aqui teneis esta maravilla de pantalla en color verde manzana. con pantalla de iridio valorada en 60 solo la pantalla. estan sin usar ya que las compre y no las he llegado a utilizar. he de decir que la pantalla de iridio la compre meses antes y le hize un arañazo majo la verdad.pero se utilizo en otras gafas. estas de color verde vienen con su pantalla transparente y las vendo por 50 no negociables.... con la pantalla de iridio valorada en 60(solo pantalla) las vendo por 65...un chollo si señor. dejo fotos y telefono que me urge. 629 85 21 54. ojo estan sin usar......:mrgreen::risa
soy de madrid tio en concreto de mostoles....629 85 21 54. estan sin estrenar menos la pantalla de iridio amarilla como la que lleva cedric gracia....:risa un saludo.
estan dpm pero sq n creo q pueda pillarlas por correo xq tengo ya dos pares y mios padres n m dejaran comprarme mas jj tengo unas iwales pero en negro si fueses d bilbao t las pillaria seguro!!
nadie se anima.....? todo por 50...... es un chollo y estan nuevas como recien sacadas de tienda....... son las mismas que lleva cedric .....:saltarin