Tengo un Polar rs800cx desde antes del verano, lo compre de segunda mano, la pantalla tenia un pequeño rayon que sigue en su sitio logicamente, el problema en que ahora la pantalla esta totalmente dañada dificultando la vision en dias soleados. Pense que era yo que era un poco desastre, aunque en mi descargo dire que los relojes me duran toda la vida, pero comentando la jugada con un compañero de entrenamiento que tiene el mismo modelo vimos que el tiene exactamente las mismas rayas. Son como una especie de arbol que nacen exactamente del letrero de rs800 y se van abriendo, ademas si pasas el dedo se notan. Cada vez tengo mas y me temo que inutilicen el pulsometro. Abro este post para saber si a alguien le pasa lo mismo y es un defecto de fabrica. El anterior dueño del pulsometro lo compro por capricho y la verdad es que lo usaba como reloj ha sido a raiz de darle mas caña cuando han apareciodo las rayas.
Pues a lo mejor es una buena grieta que se está abriendo cada vez mas. Tiene que haber sido un buen golpe porque yo al mío le meto unos buenos ostiones, sin querer, cada vez que entro por alguna purta contra el marco, o contra la esquina cada vez que giro en el pasillo, y el reloj está intacto!!! No se de que estará hecho el cristal este pero aguanta un huevo y parte del otro. Yo lo mandaría al servicio Polar y casi seguro que te cambian el cristal. Eso si, puede que te salga por un pico. Que lo pregunten antes desde la tienda o tu mismo con un mail a Polar.
a mi me paso exactamente lo mismo,estaba aun en garantia y me cambiaron la carcasa con el cristal sin ningun coste