Hola, muy buenas a todos, tengo un problema, cuando compré el gps (garmin gpsmap 60csx) no me preocupe mucho en poner un film protector de pantalla y después de tres años de uso la pantalla se ha rallado bastante y no se ve nada bien. ¿ Alguien me podría ayudar, donde puedo encontrar este repuesto? Gracias.
Mira a ver si puedes contactar con el servicio tecnico de garmin en España y les cuentas el problema a ver que solucion te pueden dar, con lo que te digan o hagas nos lo cuentas porque mas de uno habra como tu, ahora o en el futuro.
Bueno pues despues de ponerme en contacto con garmin España esto es lo que me han dicho, ya os informaré del proceso y de su duración. Saludos y Gracias Buenos días: Para cualquier reparación deberán solicitar el número RMA mediante el formulario adjunto rellenado. Envíe el formulario al siguiente nº de fax: 93.497.23.07 o mail rma.spain@garmin.com junto con la factura de compra si esta en garantía, una vez le contesten el fax o mail, con el número de reparación podrá enviarnos el terminal. Rogamos nos envíen únicamente el equipo a reparar sin los accesorios, a no ser que dichos accesorios también tengan alguna anomalía, en dicho caso deberá indicarlo en el formulario, en el apartado "ACCESORIOS". Es imprescindible escribir en el formulario todo lo que se adjunta en el paquete, y a su vez, adjuntar el formulario. Para la GARANTÍA de cualquier equipo será totalmente necesario que se adjunte la factura de compra o bien de venta. Los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son validos. El número de RMA deberá ir TOTALMENTE VISIBLE EN EL EXTERIOR del paquete. Para cualquier consulta acerca del estado de su reparación por favor póngase en contacto con el siguiente numero: 93.497.23.73 extensión 5. Un saludo
Manda Webs la pregunta se entiende, y no es ser Tiquis Miquis pero no es lo mismo pantalla "RAYADA" que es como deberia ser, que "RALLADA"
Hola, si puedes habla con Astroradio, son unos distribuidores de Garmin (yo lo pille allí) y me dió la impresion de que era tb un servicio tecnico. Es posible que esté equivocado, pero por probar... ojalá te den solución. Suerte.
Muchas gracias, mañana me pongo en marcha. Un saludo y me alegro de encontrar a quien ayuda en el foro.